• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp no será compatible con estos celulares desde el 2018

La aplicación de mensajería web WhatsAppanunció que a partir del año 2018algunos modelos de celulares no serán compatibles con la app. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp no será compatible con estos celulares desde el 2018
    La aplicación de mensajería web WhatsAppanunció que a partir del año 2018algunos modelos de celulares no serán compatibles con la app.

    WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares en el mundo, es utilizado para negocios, empresas y para diversión. Es tan masivo que casi todos lo tenemos descargado en nuestros smartphones, pero esta aplicación se va actualizando constantemente y puede que quede obsoleto en tu equipo desde el año 2018, así que antes de que te tome por sorpresa, presta atención a esta información. 

    Varios modelos de celulares han ingresado a la lista negra de WhatsApp, pues esos dispositivos no cuentan con la plataforma necesaria para soportar la constante evolución de esta aplicación

    Este 31 de diciembre, varios dispositivos móviles tendrán que despedirse de esta famosa herramienta, alguno de los modelos que ya soportarán la famosa app son Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y BlackBerry 10, esto se debe a que sus sistemas operativos resultan obsoletos para los nuevos requerimientos de la app.

    A estos dispositivos se suman las versiones anteriores de los sistemas operativos de Android 2.3.3, Windows Phone 7, e iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS), que dejaron de ser compatibles con WhatsApp a principios de 2017. También Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 Froyo y Android 2.1 Eclair, en los cuales la app dejará de funcionar el último día de este 2017.

    "Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior", sugirió WhatsApp en su blog.

    WhatsApp seguirá la misma dinámica en 2018 con otras plataformas, por ejemplo aquellos usuarios que aún utilicen Nokia S40 podrán seguir utilizando al app, como fecha límite hasta diciembre de 2018. Y aquellos dispositivos con versiones de Android 2.3.7 o anteriores, tendrán hasta el 1 de febrero de 2020.

    Por lo tanto, los expertos recomiendan que los usuarios opten por dispositivos móviles más recientes para que soporten la aplicación Whatsapp, la cual en 2014 fue adquirida por Facebook. Esto forma parte de sus nuevos cambios, pues recordemos que están cambiando el formato de la misma app

    De acuerdo a esta prestigiosa empresa, en lo que respecta a iOS 6 el servicio se mantendrá hasta el 1 de febrero de 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp no será compatible con estos celulares desde el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY