• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI MateBook X Pro 2020: una laptop con un rendimiento indiscutible

La HUAWEI MateBook X Pro es lo último que la compañía líder en tecnología ha presentado. Esta laptop tiene la capacidad de ser de alto rendimiento y al mismo tiempo, un dispositivo fácilmente portátil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI MateBook X Pro 2020: una laptop con un rendimiento indiscutible
    La HUAWEI MateBook X Pro es lo último que la compañía líder en tecnología ha presentado. Esta laptop tiene la capacidad de ser de alto rendimiento y al mismo tiempo, un dispositivo fácilmente portátil.

    Huawei se ha abierto camino dotando a la MateBook X Pro de una forma compacta con solo 14.6mm de grosor y un peso de 1.33 kg. Gracias al nuevo y mejorado procesador Intel Core™ de 10ª generación, esta computadora portátil ofrece también un rendimiento sin igual.      

    Reforzada por el procesador Intel CoreTM i7 de 10ª generación, la MateBook X Pro facilita operaciones sin problemas, para trabajar y estudiar eficientemente. Además, la laptop cuenta con 16GB de RAM y un SSD de hasta 1TB, ambos de alta velocidad. Esto permite que el usuario pueda procesar múltiples tareas al mismo tiempo, incluyendo diferentes tipos de edición de imágenes sin mayor problema.      

    Los consumidores de hoy ven más imágenes y vídeos que nunca, por lo que las laptops y otros dispositivos de tecnología de consumo necesitan los gráficos y las bases de conexión externas ideales. Con un cuerpo ultradelgado, la HUAWEI MateBook X Pro está integrada con gráficos discretos. Aunque esto significa tradicionalmente más desafíos con el enfriamiento, Huawei construyó tarjetas delgadas a través de un impresionante diseño estructural y múltiples rondas de optimización.

    La computadora incluye una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250 con 2GB GDDR5. Además, puede conectarse con gráficos externos. Esto significa que los gráficos de la HUAWEI MateBook X Pro son mejores que los gráficos integrados en términos de procesamiento de imágenes y edición de vídeo.

    Para completar la experiencia, el usuario necesita un sistema de sonido que acompañe las imágenes o videos. Por ello, la laptop está equipada con micrófonos cuádruples y puede captar el sonido con precisión. Además, permite interacciones remotas de voz inteligentes y traductor de Microsoft para múltiples usuarios. 

    Finalmente, la HUAWEI MateBook X Pro está equipada con una batería de gran capacidad de 56Wh, que cuando se combina con el algoritmo inteligente de ahorro de energía y gestión de procesos de propiedad de Huawei, asigna los recursos de forma dinámica y en tiempo real para aumentar la eficiencia energética. Gracias a esto, la HUAWEI MateBook X Pro puede mantener hasta 15 horas de trabajo regular.   

    La HUAWEI MateBook X Pro presenta tres atributos sobresalientes: rendimiento robusto, vida útil de la batería extendida y tarjeta gráfica potente, lo que permite un uso continuo y sin problemas durante todo el día. Si tienes un teléfono Huawei, también puedes beneficiarte de la Colaboración Multipantalla y disfrutar la interconexión entre dispositivos sin mayor esfuerzo.Si estás interesado en adquirirla, dale click al siguiente link

    Más novedades      

    Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.   

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Club, una app que brinda beneficios exclusivos para los clientes de Claro. Y también ComparaBien, una aplicación que te permite comparar préstamos, depósitos, créditos, seguros y precios de combustible en un solo lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI MateBook X Pro 2020: una laptop con un rendimiento indiscutible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY