HUAWEI MateBook D: Trabaja y estudia cómodo desde casa

Hoy más que nunca, en el contexto en el que vivimos, los usuarios buscan herramientas que hagan más cómodo el trabajo y estudio diario desde casa. En la siguiente nota te brindamos un par de recomendaciones para que tengas una acertada elección a la hora de escoger un equipo.

De esta manera, las laptops se convierten en grandes aliados para realizar actividades online, debido a sus múltiples beneficios como su portabilidad, rendimiento y diferentes funciones.    

Las laptops HUAWEI MateBook D 14 y HUAWEI MateBook D 15 son ideales para estudiantes y profesionales. Son ligeras y mejoran la productividad del trabajo, además de ofrecer variadas opciones de entretenimiento. Estos dispositivos cuentan con un rendimiento mejorado por tecnología de punta especialmente desarrollada.   

Esta serie de computadoras portátiles presentan una pantalla FullView, de 14 y 15.6 pulgadas respectivamente, y bordes ultrafinos para una visualización más clara e inmersiva logrando una experiencia visual mejorada. Vienen equipadas con una cámara que está integrada en el teclado y que aparece solamente al presionar la tecla correspondiente generando mayor seguridad para el usuario.

Además, Huawei ha priorizado la integración de la tecnología de protección ocular en sus dispositivos. Es por ello, que las pantallas de las laptops MateBook D, certificadas por TÜV Rheinland, utilizan tecnología altamente evolucionada que integra perfectamente soluciones de software y hardware para ajustar el balance de blancos de la pantalla y reducir la luz dañina. Además, regula la temperatura del color, proporcionando una visualización cómoda y el alivio necesario para la vista, incluso durante una larga jornada de estudio o trabajo.

Estas computadoras portátiles incluyen un cargador con cables desmontables que lo hacen fácil de transportar y cuenta con protección contra sobrecalentamiento. Puedes cargar la HUAWEI MateBook D15 hasta un 46% en solo 30 minutos. Mientras que la HUAWEI MateBook D14 permite ver hasta 9,5 horas de videos de 1080P gracias a su batería de 3 665 mAh.

Por otro lado, estas laptops destacan por contar con Huawei Share, una función de múltiples dispositivos con colaboración multipantalla, que permite proyectar la pantalla de tu smartphone en la computadora portátil. Esta función facilita la transferencia de archivos y el poder utilizar aplicaciones descargadas de HUAWEI AppGallery en el dispositivo móvil, logrando mayor eficiencia.

Además, estas laptops utilizan el sistema operativo Windows 10 Home y cuentan dependiendo el modelo con 8 GB y 16 GB de memoria RAM, satisfaciendo completamente las necesidades de usuarios que trabajan con abundantes archivos. Entre otras ventajas, el equipo cuenta con la función de encendido con huella digital otorgando mayor seguridad.

Si estás interesado en adquirir la HUAWEI MateBook D14, puedes hacerlo ingresando al siguiente link. Si deseas adquirir la HUAWEI MateBook D15, puedes ingresar al siguiente link. Ambos enlaces te mostrarán las tiendas donde están disponibles ambas laptops.

Más novedades de Huawei 

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MatePad 10.4, otra herramienta perfecta para el teletrabajo. Además, lanzó localmente el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento.


 

Te puede interesar

SÍGUENOS