Huawei: Entretente con estas aplicaciones disponibles en Petal Search

Todos, en algún momento del día, necesitan entretenerse para salir de la rutina laboral o académica. Ahora, gracias a la tecnología, las personas pueden acceder a diversas fuentes de entretenimiento de manera sencilla a través de un smartphone.   

Por este motivo, en Petal Search, la herramienta de búsqueda de aplicaciones y noticias disponible en AppGallery, podrás encontrar algunas apps para acceder a cientos de canciones, películas o documentales en tus dispositivos móviles.

A continuación, presentamos algunas opciones que se convertirán en tu fuente de entretenimiento en el día a día:   

Huawei Music: Es el reproductor de música oficial de Huawei. A través de su Inteligencia Artificial, Huawei Music ofrece las mejores recomendaciones musicales de acuerdo a tu gusto. Además, puedes escuchar las canciones que tienes guardadas en tu smartphone y también las que estén en línea, siempre con la mejor calidad auditiva.

Huawei Video: Es una plataforma que ofrece un catálogo amplio de series, películas, documentales y videos de todo el mundo. Cuenta con suscripciones mensuales y paquetes para que optes por aquel que más te conviene.   

Anime TV: ¿Amante de los animes? Con Anime TV puedes acceder a tus series de anime preferidas en español. Encontrarás desde las clásicas hasta las más recientes. La aplicación también cuenta con una interfaz sencilla para navegar, un catálogo amplio, una sección de favoritos y un reproductor de video en HD.

Deezer: Con esta aplicación puedes escuchar tu música preferida en streaming, o puedes descargarla y oírla cuando no tengas tu smartphone conectado a la red. Incluso, si quieres cantar alguna canción y no te sabes la letra, Deezer te la muestra en la pantalla a la par que se reproduce. También puedes crear playlists y descubrir nueva música con las recomendaciones de la plataforma.

Radio FM: es una aplicación para tener al alcance más de 50,000 estaciones de radio de 236 países que transmiten más de 200 géneros musicales, programas en vivo, noticias, comedia, espectáculos y conciertos. Radio FM también cuenta con temporizador que te avisa cuando es hora de ir a dormir y también con alarma para despertar.  

Puedes descargar todas estas aplicaciones y más a través de Petal Search, la herramienta que permite que los usuarios personalicen y administren su propio mundo de aplicaciones para tener una mejor experiencia a través de AppGallery, que llega preinstalada en todos los dispositivos de la marca.  Acá podrás encontrar las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Inkafarma Móvil, para comprar medicamentos o productos para cuidado personal, y Prima AFP, donde el usuario puede tener una mejor experiencia para informarse sobre su fondo, aportes, estado de cuenta, entre otros.

Más novedades de Huawei

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

Te puede interesar

SÍGUENOS