• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que traen los nuevos smartphones de la HUAWEI Y Family

Se suman tres nuevos dispositivos que destacan por su calidad fotográfica y potente batería siendo una excelente opción en el mercado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que traen los nuevos smartphones de la HUAWEI Y Family
    Se suman tres nuevos dispositivos que destacan por su calidad fotográfica y potente batería siendo una excelente opción en el mercado

    Huawei continúa incorporando lo último en tecnología a sus dispositivos.  Esta vez, la compañía líder en innovación presenta este 10 de julio, tres nuevos smartphones de la reconocida serie Y. Estos nuevos equipos combinan dos de las bondades principales que un teléfono móvil debe tener: calidad fotográfica y batería de gran rendimiento, además de una gran capacidad del almacenamiento.   

    Este año se presentó, primero, el HUAWEI Y9s que resaltaba por su cámara pop-up; luego, el HUAWEI Y7p y el HUAWEI Y8s, dos smartphones con cámaras potentes. Y ahora llegan los nuevos HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p, convirtiendo a esta familia de equipos aún más atractiva para los usuarios.

    El desarrollo fotográfico es uno de los focos de estos nuevos dispositivos. Una de las características más resaltantes es la triple cámara que tienen tanto el HUAWEI Y6p, como el HUAWEI Y8p. Mientras que el HUAWEI Y5p cuenta con dos cámaras, que con el modo HDR mejora los detalles de la fotografía logrando efectos artísticos equilibrados, incluso en bajas condiciones de iluminación.   

    wapa.pe

    La batería es otra de las grandes innovaciones de esta familia de smartphones. Teniendo en cuenta que los usuarios necesitan una herramienta que soporte sus actividades diarias y les ahorre la preocupación de llevar el cargador a donde vayan además Huawei ha potenciado su capacidad de almacenamiento para que esto deje de ser un problema.

    Los equipos descritos llegan con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una gran variedad de aplicaciones populares como Zoom, así como apps locales como Olva Curier para realizar envíos desde casa y monitorearlos en tiempo real; o Panamericana Televisión, si quieres mantenerte informado de las noticias que suceden día a día.   

    Estos potentes smartphones se sumarán al portafolio local de la marca y estarán disponibles en tres colores diferentes por cada modelo. Conoce todas las novedades en el lanzamiento virtual ingresando a la página oficial de Huawei desde mañana a las 9pm: https://www.facebook.com/HuaweimobilePE/?brand_redir=287146674690676

    Más novedades 

    Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40, junto a su versión económica el P40 lite. También llegaron los audífonos FreeBuds 3i, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY