• https://wapa.pe/tecnologia/1112069-sexy-apps-como-disfrutar-mi-relacion-a-distancia

Sexy Apps ¿Cómo disfrutar mi relación a distancia?

Si estás en una relación a distancia, no te pierdas los 5 Apps más interesantes que tenemos para tí.  Así como tener un Smartphone, las relaciones a distancia, se está volviendo una moda masiva, y existen parejas que por más voluntad, no pueden estar sin sus noches de calentamiento y día de pre - cocción, para este San Valentín.

Los apps cada vez más están ganando terreno en nuestra vida cotidiana, tampoco necesitas ser una adicta al sexo para poder curiosear y tener un encuentro mucho más placentero y porque no entretenido.

Sabemos que la tecnología es útil para todo, pero también para tener un buen sexo y divertirnos.

Download!

Sex Calculator and Calendar, para calcular y demostrarle a tu pareja sobre la frecuencia de sus encuentros íntimos, esta aplicación entrega una estadística donde promedia sobre qué tal ha sido tu salud sexual y establece un ranking.

Continuando con las estadísticas, Sexometer  Lite, medirá tu desempeño sexual, la aplicación genera un informe basado en el ritmo, movimientos y ruidos que emitieron durante el encuentro.

Kamasutra Lite: Esta aplicación es ideal para probas nuevas posiciones o juegos, contiene 30 maneras distintas de tener sexo, donde explica de forma detallada . Trae opciones para principiantes o para una Gran Maestra, si logras llegar a este nivel tendrás que comprar la aplicación con 110 movimientos.

Quieres seguir curioseando, Sex Quiz, contiene una lista de preguntas calientes sobre sexo y relaciones de pareja. Te ofrece divertidos e interesantes datos sobre estos temas haciendo que disfrutes tanto del ejercicio sexual como el de la teoría 

Tantric Sex Deck: Sexo Tántrico o sagrado. Esta app incluye al menos 50 rutas para lograr el máximo placer y además impulsar tu bienestar físico y mental.

Te puede interesar

X