• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo anal: ¿cómo practicar el beso negro para estimular a tu pareja?

¿Te atreves a probar nuevas cosas en el sexo? Conoce todo sobre el beso negro o anilingus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo anal: ¿cómo practicar el beso negro para estimular a tu pareja?
Beso negro: cómo practicarlo y qué tener en cuenta antes de aventurarse. | Foto: composición de Wapa.pe. | Wapa.pe.

Las parejas felices siempre están en constante comunicación para poder llevar una buena relación afectuosa y sexual. Por lo general, están dispuestos a probar nuevas formas en el sexo para así satisfacerse mutuamente y no caer en la rutina. Es por ello que, Wapa.pe te trae una guía para realizar el "beso negro".

¿Qué es el beso negro en el sexo?

El beso negro, también llamado anilingus, es una práctica sexual que por mucho tiempo ha sido relacionada con una exclusividad para las parejas homosexuales. Esta falsa idea ha ido decreciendo y cada vez más personas, independientemente de su orientación sexual, desean experimentar las sensaciones de esta práctica sexual.

¿Cómo se practica el beso negro?

Consiste en usar la lengua y la boca para estimular el ano de tu pareja. Se llama beso negro (o rimming en inglés, de "rim", hacer el aro, bordear) porque se centra en estimular los bordes del ano.

"Eso no quiere decir que los bordes sean lo único que se estimula", explica la Dra. Kristie Overstreet, psicoterapeuta y psicóloga clínica para MensHealth.com.

El beso negro puede implicar la penetración de la lengua en el ano, lamerlo dando vueltas alrededor de la zona, o lamer y besar el resto del trasero. La abertura anal está repleta de terminaciones nerviosas, por lo que cuando lames o besas el área, el placer que se puede sentir es inmenso.

¿Qué tener en cuenta antes practicar el beso negro?

Para practicar esta forma de excitación en tu pareja, es necesario e importante una buena limpieza tanto para la persona que lo recibirá como aquella que lo realizará.

Entre las opciones que se tiene para la limpieza el año están: las duchas anales que se pueden encontrar en los sex shops. En caso de no contar con uno, se recomienda hacer un lavado previo de la zona. “Si no tienes demasiado tiempo para limpiarte el ano por completo, ve al baño y asegúrate de que te lavas y secas lo mejor posible”, señala la especialista.

Además de la limpieza física, también es importante conocer sobre la salud sexual de la otra persona, como con cualquier otro tipo de práctica sexual, pues se podrían contagiar Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) como herpes, verrugas, gonorrea, sífilis, o hepatitis A y B. En caso de no querer realizar esta pregunta a la pareja, se puede hacer uso de las barreras bucales, efectivas tanto para el ano como para la vagina.

SOBRE EL AUTOR:
Sexo anal: ¿cómo practicar el beso negro para estimular a tu pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY