• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beso negro: la práctica sexual que debes probar al menos una vez en la vida

Como cualquier otra práctica sexual oral, siempre debe practicarse con protección. Se puede usar un método de barrera, como una presa dental o un pedazo de látex para prevenir que se transmitan enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beso negro: la práctica sexual que debes probar al menos una vez en la vida
Como cualquier otra práctica sexual oral, siempre debe practicarse con protección. Se puede usar un método de barrera, como una presa dental o un pedazo de látex para prevenir que se transmitan enfermedades.

El beso negro o sexo oral anal, es un tema tabú que a muchos no les gusta comentar, pero eso no quiere decir que no sea una práctica muy placentera , ya que en el área externa del ano se encuentran muchísimas terminaciones nerviosas que, al estimularlas, producen sensaciones súper placenteras tanto para el hombre como para la mujer, además deberías probarlos al menos una vez en la vida.

WAPA, anímate a probar  diversas formar para conseguir  el placer extremo junto a tu pareja. Eso sí, como cualquier otra práctica sexual oral, siempre debe practicarse con protección. Se puede usar un método de barrera, como una presa dental o un pedazo de látex para prevenir que se transmitan enfermedades o infecciones que tan fácilmente se propagan por vía anal.

Presta atención y toma nota de los tips para lograr el orgasmo  a través del sexo oral anal.

1. Tómalo con calma

Masajea, besa, lame la espalda baja, los muslos, las caderas y las nalgas de quien recibe la estimulación oral-anal antes de llegar directamente al ano. Recuerda que la anticipación y un acercamiento lento aumentan el erotismo del acto.

2. Usa tus labios

besa el ano de tu pareja, así como la piel que lo rodea.

3. Usa la parte plana de tu lengua

Presiónala contra la apertura anal de tu pareja.

4. Usa la punta de tu lengua

Juega con ella alrededor del ano de tu pareja; penetra su ano levemente haciendo movimientos de bombeo y has circulitos con ella alrededor de la apertura anal.

Puedes realizar diversas poses para lograr realizar un excelente beso negro. Las que te recomendamos son la posición del perrito, acostados boca arriba o el ya famosos 69 que ambos pueden practicarse el sexo oral anal y de los placeres sexuales. 

SOBRE EL AUTOR:
Beso negro: la práctica sexual que debes probar al menos una vez en la vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY