• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El tamaño de mis senos pueden aumentar si tengo más relaciones sexuales?

Entre los mitos del sexo, existe uno que refiere que, "a mayor cantidad de actividad sexual, los senos pueden crecer más". Wapa.pe te detalla qué tan cierto es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El tamaño de mis senos pueden aumentar si tengo más relaciones sexuales?
Los senos están compuestos de músculos, pero sobre todo de grasa. ¿Es posible que aumenten de tamaño si tenemos más actividad sexual? | Foto referencial.

Tener senos grandes es el anhelo de muchas mujeres, quienes recorren a internet para buscar algunas ideas y/o recomendaciones para lograr su objetivo de manera natural. Existen muchos mitos y algunas teorías descabelladas que prometen aumentar el tamaño del busto, y uno de ellos refiere a la cantidad de sexo.

Diversos estudios señalan que las relaciones sexuales aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo, y ello incluye a los senos; pero, ¿es posible que una cantidad determinada de actividad sexual puede cambiar el tamaño de éstos? A continuación, Wapa.pe responde a esta interrogante.

¿El tamaño de los senos aumentan durante el sexo?

Si nos detenemos a contemplar nuestros senos durante el acto sexual o la excitación, notaremos que el tamaño de estos cambia debido al nivel de hormonas que se está produciendo. Ocurre lo mismo cuando estamos en el proceso de ovulación. Tus pechos cambian así:

-Tus pezones se ponen rígidos porque el flujo sanguíneo aumenta. Dependiendo del nivel de excitación, a veces pueden doler y muchas otras crecen considerablemente.

-Tus senos pueden aumentar hasta una talla más de una copa de sostén si tus niveles hormonales de progesterona y prolactina son altos. Esto también suele suceder cuando estás ovulando. En esos días puedes sentir un aumento en la libido y también un aumento en el tamaño del busto.

Es normal que los senos aumenten durante estos momentos; sin embargo, después de tener un orgasmo, finalizar un acto sexual, o terminar tu etapa de ovulación; tus senos regresarán a su tamaño original, ya que tu cuerpo deja de producir algunas hormonas.

¿Es posible que mis senos crezcan si tengo más sexo?

En realidad, los cambios son momentáneos. El tamaño de tus senos durante el sexo puede aumentar hasta en 25%.  Sin embargo, al acabar el acto, tu cuerpo recuperará la forma original. Este no es un cambio tan drástico, ni tampoco será algo constante.

¿Es posible que aumentar el tamaño de mis senos de manera natural?

Recordemos que los senos están compuestos de músculos, pero sobre todo de grasa. La doctora Nicola Brown, miembro del grupo de investigación en salud mamaria de la Universidad de Portsmouth ha estudiado el tamaño del busto de las mujeres desde los años 50. Ella nos explica que, a mayor masa corporal, los pechos de las mujeres son más grandes.

La alimentación tiene mucho que ver con el tamaño del busto femenino. Algunos recientes estudios refieren que consumir leche puede aumentar el tamaño debido a los estrógenos que contiene. Por otro lado, los productos alimentarios que tienen hormonas agregadas podrían contribuir al aumento del tamaño de tu busto. Sin embargo, la condición genética y el ejercicio influyen.

Recomendación

Wapa, recuerda que existen muchos tipos de busto, todos hermosos y con sus grandes ventajas. No tienes que sentirte mal por ser una copa chica, ni espantarte si ya eres de copa grande y vas a tener relaciones.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY