• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas salvajes que no debes hacer en la cama ¡Despacito!

Estas son las cosasque no debemos hacer durante el sexo por más placerque sintamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cosas salvajes que no debes hacer en la cama ¡Despacito!
Estas son las cosasque no debemos hacer durante el sexo por más placerque sintamos.

Es cierto que, durante el sexo se permite más de lo debido y la excitación nos lleva a cometer actos que no habíamos imaginado, sin embargo, hay cosas peligrosas que debemos evitarlas por más ganas de innovar que tengamos en la cama. El placer es bueno pero tu salud también es importante ¡A medir nuestra calentura! 

No conviertas un momento de placer en una tragedia. Hay cosas que nos podría generar un extenso orgasmo, pero que no nos haría muy bien en el cuerpo. Hay riesgos que debemos prevenir antes de lamentarlas. 

wapa.pe

¿Por qué debemos usar condón o preservativo en el sexo?

Nunca ignores la posibilidad de correr el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Es mejor usar condón o preservativo para prevenir un posible contagio. 

wapa.pe

Es muy común las transmisiones de enfermedades sexuales, sobre todo, en los jóvenes. La gonorrea es un ejemplo de ello, y es una de las más difíciles de tratar. 

Evadir esta opción podría provocarte problemas en la salud donde luego te impedirá tener relaciones sexuales y será peor. Así que no te confíes y a protegerte. 

No mezclar aceites con condones látex

Lo recomendable es no usar cualquier lubricante porque podría generarte heridas en la zona íntima más aun en el ano. Existen diferentes tipos de lubricantes, en este caso si vas a usar un preservativo de látex, entonces deberías usar un lubricante de silicona o agua. Caso contrario, al juntar otro tipo de lubricante podría disminuir la efectividad de protección del condón. 

No introducir alimentos dentro de la vagina

Hay algunas personas que tienen el fetiche o disfrutan introduciendo alimentos como frutas dentro de la vagina. Estos pueden quedarse atorados o romperse mientras están adentro. Otras personas, incluso lo introducen en la zona anal y han sucedido muchos casos donde las personas llegan al hospital con elementos que se le han quedado en su zona íntima. 

Si deseas introducir algo en tu vagina o ano, entonces piensa en el pene o juguetes sexuales. 

No tener relaciones sexuales más fuerte de lo que puedes

Si no escuchas a tu cuerpo te harás daño. A veces sentimos deseos o ganas de sentir agresividad e intensidad en el acto sexual, sin medir que esto podría causarnos heridas en la zona vaginal o anal. 

wapa.pe

Evita que la penetración sea dolorosa. Esto debe ser un momento de placer no de dolor. Anda con calma y a un buen ritmo ¡Disfruta el sexo y si duele para! 

SOBRE EL AUTOR:
Cosas salvajes que no debes hacer en la cama ¡Despacito!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY