Estas poses sexuales te van a ayudar a liberarte del estrés laboral
Únete al canal de Whatsapp de WapaSi estos días del mes han sido muy pesados, hoy te daremos las poses sexuales que no solo te ayudarán a llegar al orgasmo, sino también que te quitarán todo el estrés acumulado. ¡Debes probarlas!
La cucharita
Esta es típica en todas las parejas que tienen mucho tiempo juntas y han llegado a tener un grado de confianza alto. Conocida como cuchara o “cucharita”, esta pose sexual es una de las más tiernas que jamás hayan existido. Consiste en que el varón abraza por la espalda a su compañera y ambos se encuentran en posición fetal. Las sensaciones que los amantes experimentan son múltiples, sintiendo sobre todo protección y tranquilidad total.
Lianas o enredo
Cuando estés en esta posición sexual junto a tu pareja, simplemente ambos se enfocarán en su satisfacción sexual total al enlazar sus cuerpos como si estuviesen enredados. ¡Puro amor!
El encuentro
Esta pose sexual estarás más conectada que nunca con tu pareja. Él estará sentado en la cama y tú te pondrás encima suyo rodeándolo con tus piernas. Ambos estarán frente a frente, perdiéndose automáticamente en la mirada del otro.
Lograrán sentir los latidos acelerados de sus corazones y gozarán al máximo su sexualidad. Después de eso no existirá en tu diccionario la palabra estrés, por lo menos no dentro de mucho tiempo.
Ranita
Con esta pose sexual lograrás la compenetración total con tu pareja. Aquí el varón puede estar totalmente echado o sentado, la mujer se pone encima de él en cunclillas durante el coito. Ambos pueden sentir el calor de sus cuerpos olvidándose de todo lo demás.