• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué opina este estudio sobre los romances y la comida chatarra?

Descubre cuál es la razón por la que las mujerescon novios feos consumen más comida chatarra, según señala este estudio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué opina este estudio sobre los romances y la comida chatarra?
Descubre cuál es la razón por la que las mujerescon novios feos consumen más comida chatarra, según señala este estudio.

La Universidad de Florida, en el 2017, hizo un estudio en el que señaló que las mujeres que tienen una pareja poco atractivo consumen más comida chatarra, en comparación a las que tienen un novio simpático.

Los encargados de esta investigación tomaron como muestra a 223 parejas, los cuales tenían menos de 4 meses de casados y calificaron su atractivo del 1 al 10.

En este estudio un integrante de cada pareja respondía un cuestionario en el que se comparaba la cantidad de ejercicio y la dieta que hacías cuando estabas en cada relación.

En esta controversial investigación, la cual fue publicada en el diario Body Image, se vio como resultado que las mujeres con esposos simpáticos eran más propensas a comer con moderación y de manera más saludable, además de ejercitarse con frecuencia.

wapa.pe

Sin embargo, las mujeres que tenían parejas poco atractivos no se cuidaban en las comidas y no se ejercitaban con frecuencia.

El estudio explicaba que “se debe a que quienes tienen parejas menos atractivas se sienten más en confianza con ellos, y no temen que las dejen, a diferencia de aquellas con parejas atractivas, que se preocupan más por su físico”.

"Los resultados revelan que tener un marido físicamente atractivo quizá tenga consecuencias negativas para las esposas, especialmente para aquellas que no son tan agraciadas. Para comprender mejor las motivaciones dietéticas de las mujeres. los descubrimientos de este estudio subrayan el valor de analizar el tema desde un enfoque de pareja", según mencionó en un comunicado de prensa Andrea Meltzer, profesora adjunta de psicología en la Universidad Estatal de Florida y coautora del estudio.

Asimismo, otro estudio señaló que los matrimonios son más exitosos cuando las mujeres son más atractivas que sus esposos.

Ahí analizaron a 113 parejas de recién casados, se les hizo llenar un cuestionario y calificaron el atractivo físico de sus parejas.

En este estudio las mujeres mencionaron que valoran más la inteligencia, amabilidad y solidaridad de su pareja que su atractivo físico.

Cabe resaltar que, la belleza es subjetiva.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY