• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer que mi pareja sienta máximo placer en la intimidad?

Estas técnicas te ayudarán a que ambos tengan una noche de placer inolvidable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo hacer que mi pareja sienta máximo placer en la intimidad?
Estas técnicas te ayudarán a que ambos tengan una noche de placer inolvidable.

Uno de los mayores placeres en la intimidad, sin duda alguna, es que la pareja pueda llegar al orgasmo, es el momento en el que sientes que verdaderamente el acto se está disfrutando a plenitud, sin embargo una de las interrogantes comunes es descubrir si tu pareja realmente lo está disfrutando como tú.

Por ello, si sientes que esto no se está logrando o si verdaderamente han podido hablar del tema y ya conoces que no es así, es momento de tomar las riendas del juego y ayudarlo a lograr una gran velada. Así que aquí te dejamos algunos tips que puedes poner a prueba en la intimidad con tu pareja para poder llegar al orgasmo.

wapa.pe

1. Explóralo

Una parte importante para lograr que se exciten es sin duda alguna comenzar a explorar cada una de las zonas de su cuerpo, para ello es ideal que comiences a tocarlo poco a poco por cada una de sus partes desde la punta del cabello hasta la punta del pie. Puedes hacerlo no solo con las manos, tu lengua también ayuda mucho.

2. Que mire pero que no toque

Los hombre son visuales por naturaleza, por lo que no hay nada mejor que comenzar a seducirlo con tu lenguaje corporal. Mantenlo intrigado y con mucho deseo, un buen baile previo es una gran idea.

3. Piensa fuera de la caja

No caigan en lo rutinario, exploren mucho más, investiguen más y anímense a probar nuevos movimientos o incluso nuevas posturas para la intimidad. Incluso tú puedes encargarte de esa tarea y sorprenderlo.

wapa.pe

4. Disfruta con él

Un punto que no puedes dejar pasar es que tu pareja debe saber que estás disfrutando el momento tanto como él, eso los excita. Les encanta sentirse deseados y saber tú también estas feliz en ese momento, no dejes de decírselo mientras sucede.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo hacer que mi pareja sienta máximo placer en la intimidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY