• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la hora ideal para tener intimidad según tu edad?

Por si no lo sabías hay algunos horarios ideales para tener intimidad con tu pareja y poder disfrutar a pleno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la hora ideal para tener intimidad según tu edad?
Por si no lo sabías hay algunos horarios ideales para tener intimidad con tu pareja y poder disfrutar a pleno.

Si te pusiste a pensar cuál sería el momento ideal para tener relaciones sexuales con tu pareja y que este se convierta en el mejor de todos, pues seguramente lo primero que piensas es en que hora podría ser la indicada y si no lo sabías, hay una ideal de acuerdo a la edad que tengas.

De acuerdo a lo que indica Paul Kelley, quien es un investigados de la Universidad de Oxford, que realizó un estudio en el Instituto de Neurociencia Cicadiana y Sueño de la universidad, las parejas deben considerar la edad de ambos para tener una mejor experiencia con lo que se obtuvo estos resultados.

wapa.pe

Para los jóvenes, el líbido suele subir en cualquier momento, incluso después de comer, por lo que si están entre los 20 años, lo ideal son las 3 de la tarde. Pues necesitan estar realmente despiertos por lo que después del almuerzo ya tienen la mente completamente despierta.

Si ya tienes más de 30, pues lo ideal son las 8 de la mañana, ya que la luz del sol ayuda a elevar la testosterona en hombres y mujeres.

wapa.pe

Para los mayores de 40, la hora ideal son las 10 de la noche, pues el sexo los ayudará a liberar oxitocina, que es la hormona del amor y tendrán un mejor descanso durante la noche

Ya lo sabes wapa, es importante que elijas la hora correcta para tener un momento de placer con tu pareja de acuerdo a la edad que tenga. ¿Pones a prueba estos datos?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la hora ideal para tener intimidad según tu edad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY