• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mensajes que puedes mandarle a tu pareja para que te extrañe

Si estás en una relación y sientes que tu pareja no te valora, estás frases podrán ayudarte a mejorar tu relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mensajes que puedes mandarle a tu pareja para que te extrañe
Si estás en una relación y sientes que tu pareja no te valora, estás frases podrán ayudarte a mejorar tu relación.

Cuando las personas están enamoradas, suelen enviar una gran cantidad de mensajes en los que siempre recuerdan lo mucho que sienten por el otro.

Y es que, cuando tienes al ser amado siempre en mente, lo natural es hacérselo saber y esperamos una respuesta igual de linda e intensa a la que enviamos solo para corroborar que el amor sigue en el aire.

wapa.pe

Pero, ¿que sucede si comenzamos a sentir que realmente no está todo como siempre o como debería?. Pues como a cualquier pareja hay momentos muy buenos y otros no tan buenos, sin embargo es tarea de ambos lograr una armonía para que la llama del amor no se apague.

Así que, si quieres que el amor de tu vida siempre te tenga en mente, te extrañe y sobre todo valore el amor que le tienes, aquí te dejamos algunas frases que puedes decirle para estar siempre en su mente y su corazón.

wapa.pe

- "¿Estoy soñando? Esto es tan perfecto"

- "¿Cuándo puedo volver a verte? Espero que pase rápido"

- "Ojalá pudiéramos haber estado enfermos hoy y pasar el día juntos"

- "Gracias por estar allí cuando te necesito"

- "Estoy loco por ti."

- "Me haces sentir increíble conmigo mismo"

- "Nadie puede hacerme sonreír como tú"

- "Desearía que pudieras estar aquí conmigo"

- "Tengo mucha suerte de haberte conocido"

-  "No hay nadie como tú."

Ya lo sabes wapa, si lo que quieres es que a llama del amor no se apague entre tu pareja y tú, estas frases podrían ayudarte a mantenerla, no dejes de enviarla a tu ser amado.

SOBRE EL AUTOR:
Mensajes que puedes mandarle a tu pareja para que te extrañe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY