• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Juego de roles! Una táctica para incrementar la pasión en la pareja

El sexo es una parte importante dentro de cada pareja y para mantener el fuego encendido siempre es bueno innovar. Aquí te contamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Juego de roles! Una táctica para incrementar la pasión en la pareja
El sexo es una parte importante dentro de cada pareja y para mantener el fuego encendido siempre es bueno innovar. Aquí te contamos cómo.

No se queden dentro de la monotonía, busquen siempre propiciar momentos relajantes para compartir con la pareja. El sexo es importante dentro de la relación, pero la ante sala de ese encuentro puede ser más excitante.

Los juegos de roles son estrategias que la pareja implementa dentro de la relación para que la intimidad sea divertida y atrevidas que harán que sobrepasen las fronteras del placer.

Pensando en esto, la página iMujer compartió algunos pasos para realizar un juego de rol sexual.

Así que, agarra lápiz y papel y pon atención.

Paso # 1 Sal de la rutina

Lo primero es querer sorprender a tu pareja. Así como cuando quieres bajar de peso o dejar un mal hábito, el juego erótico tiene que convertirse en una meta a conseguir.

Paso # 2 Conversa antes y después del juego

Organízate con tu pareja, pongan algunas reglas, de esta manera, asegurarás un inicio fabuloso. Asimismo, cuando el juego haya terminado es recomendable que conversen sobre lo experimentado. Analicen lo que les gustó y no para que en la siguiente ocasión el encuentro sea más placentero.

Paso # 3 Encarna un personaje

Debes identificar qué personaje te gusta. Puede ser una profesora, cocinera o policía o quizás una dulce y traviesa lolita. Cuando hayas definido cuál es tu rol, entra en el rol e imprégnale de tu estilo. Esto le dará tu sello personal a la caracterización.

wapa.pe

Paso # 4 Ambienta el espacio

Conversa con tu pareja y planifiquen, mutuamente, una decoración adecuada para recrear la escena que desean vivir. Puede ser la de baile de Dirty dance.

Paso # 5 Deja de lado tabúes sexuales

Déjate llevar, sal tu zona de confort. Es decir, has lo que normalmente no harías, quizá quitarse esa blusa, estar despeinada, usar maquillaje fuerte. Todo lo que haga que la experiencia sea más vívida y placentera.

Te damos algunos ejemplos de juegos de rol que puedes realizar con tu pareja:

Maestro-alumna: ¿Cuánto es 2+2?

La jefa esperando el informe.

Policía: ¡Alto ahí! Está arrestada

¿Cuál es el personaje que vas usarás con tu pareja? ¿Te animas a llevar el juego a otro nivel?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Juego de roles! Una táctica para incrementar la pasión en la pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY