• https://wapa.pe/sexo/1410849-san-valentin-14-febrero-2019-regalos

San Valentín 2019: regalos para sorprender a tu pareja

¿No sabes qué regalarle a tu pareja?, pues no te hagas bolas porque tienes muchas opciones.

 

San Valentín nos da la oportunidad de demostrar lo mucho que queremos a nuestras parejas, pero al igual que en Navidad, no sabemos qué les podemos regalar. Para que no te sientas muy estresada en pensar en ello, te damos algunas alternativas.

Por ejemplo, si tu chico es amante de los videojuegos puedes buscar la última versión del que más le guste, claro, quizá lo quiera probar en ese momento, pero dale ese gusto.

regalo por san valentín

Pero tranquila, no quieres gastar mucho, pero deseas disfrutar de ese día juntos, pues puedes preparar una cena romántica en casa. No hay como comida hecha en casa para festejar del amor, además en este día sabes que todo estará lleno y para evitarse el mal momento, mejor quedarse en casa o quizá salir a pasear luego de comer.

Otra alternativa que tienes es reservar un cuarto de hotel con servicio de masaje, existen varios lugares que tienen estos servicios para parejas. Son ideales para desconectarse un instante de los deberes laborales y de las preocupaciones.

regalo de san valentín

Quizá tu pareja es más de la onda intelectual, pues, los libros son la mejor opción. Busca algún libro de su escritor favorito y sorpréndelo con una de sus ediciones.

¿A tu chico le gusta brindar?, entonces regálale una botella de whisky o vino. Puede sonar tonto, pero hay hombres que valoran este tipo de regalos.

Como ves wapa, opciones hay y existen más, pero quisimos darte una idea de las cosas que le puedes dar a tu chico para sorprenderlo. Hagan de este San Valentín un día para fortalecer más su amor.

Te puede interesar

X