• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los gemidos realmente significan placer?

Luego de leer esta nota, pensarás dos veces antes de realizar algún sonido durante las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los gemidos realmente significan placer?
Luego de leer esta nota, pensarás dos veces antes de realizar algún sonido durante las relaciones sexuales.

Normalmente, los gemidos y jadeos suelen indicar lo excitados que estamos, aunque no siempre significa que se está sintiendo un verdadero orgasmo.

De acuerdo a un estudio realizado entre hombres y mujeres, aquellos que suelen gemir durante el sexo tienden a mostrar más satisfacción sexual que los que hacen el amor de forma discreta. Este tipo de comunicación sonora, ayuda a conocer las preferencias de nuestras parejas y les hace sentir que saben qué están haciendo bien, sexualmente hablando.

Realizar estos sonidos en la cama podría ayudar a que los hombres y mujeres obtengan lo que desean. Los gemidos son estratégicos ya que podrían incidir en la sensación orgásmica más placentera.

Según un estudio científico de 2011, publicado en Archives of Sexual Behavior, los investigadores revelaron que las mujeres realizan este ruido, llamado también “vocalizaciones femeninas copuladoras”, antes y durante el orgasmo de su pareja, mostrando que es una acción totalmente voluntaria, ya que las mujeres saben que los hombres se excitan mucho con estos ruidos que ellas hacen en la cama y estos son de gran estímulo para provocar el orgasmo masculino.

Asimismo, indicaron que el 66% de las mujeres, gemía solamente para apresurar el orgasmo de su pareja y el 87% lo hacía para incrementar la autoestima de ellos. O sea, en otras palabras, “gemían cuando están aburridas, cansadas o incómodas para que el sexo termine más rápido”.

Sin embargo, las personas que logran hacer estos ruidos durante las relaciones sexuales suelen ser las menos aprensivas con respecto a la comunicación en la cama y tienden a tener mucha confianza en sus habilidades en el sexo. Por consiguiente, podría ser que el gemido mejora la satisfacción sexual, pero también que las personas que son ruidosas son las mejores en el sexo.

En conclusión, un dormitorio ruidoso podría ayudar a mejorar nuestras destrezas de comunicación y en el sexo con
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Los gemidos realmente significan placer?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY