• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos mensajes de WhatsApp excitarás a tu pareja en 10 segundos

Los mensajes de WhatsApp reemplazaron a los textos que las parejas se enviaban para iniciar un juego erótico. Aquí te contamos cuáles son algunos de estos que encenderán a tu chico en poco tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos mensajes de WhatsApp excitarás a tu pareja en 10 segundos
Enciende a tu pareja con estos mensajes eróticos.

WhatsApp se ha convertido en una excelente herramienta para la comunicación de las parejas e incluso, los mensajes que se mandan ahora a través de esta aplicación puede ayudar a empezar un juego sexual entre ellos.

Si no sabes por dónde empezar, qué escribir, aquí te damos algunas alternativas de mensajes que pueden ayudar a que el erotismo vuelva o se incremente.

SI ESTUVIERA AHÍ, ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACERME?

Pídele a tu novio que te detalle todas las cosas que le gustaría hacerte si estuvieras a su lado, provoca que su imaginación vuele.

ADIVINA LO QUE LLEVO PUESTO...

Toma en cuenta que los hombres son muy visuales y él amará imaginarte con ropa sensual. Una de las formas en que puedes iniciar el tema es preguntándole directamente: ¿te gusta esta prenda?  

FOTOS 'INOCENTES'

Tómate fotos picantes, pero inocentes. Tienes que hallar el punto intermedio entre la sensualidad y el misterios. ¡No te muestres por complemento! De esa manera, su imaginación volará.

EXPRÉSALE CUÁNTO LO DESEAS

Tanto como hombres y mujeres aman sentirse deseados y qué mejor manera de hacerlo que enviándoles un coqueto mensaje donde le digas todas las cosas que te gustan de su persona.

"Nadie tiene tremenda habilidad con la lengua", "me encanta [tu amiguito]", "¿en dónde aprendiste eso?"

TENGO GANAS DE VERTE Y DE...

Da el primer paso, no esperes a que él te pida para verse. Toma la iniciativa y mándale un mensaje como: "te invito a mi casa a cenar hoy con todo y postre... el postre que quieras y como quieras"

"SI ESTUVIERAS AQUÍ...

[...] no te imaginas todo lo que te haría"... Si él pregunta, descríbele el panorama de una manera picante y agrega al final: todo eso te haré cuando te vea.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos mensajes de WhatsApp excitarás a tu pareja en 10 segundos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY