• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seduce a tu pareja con esta técnica ¡Solo necesitas 10 segundos!

Muchas veces no es necesaria tanta parafernalia para seducir a la pareja. Solo necesitas acciones muy sutiles pero sugerentes que enciendan el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seduce a tu pareja con esta técnica ¡Solo necesitas 10 segundos!
Empieza lento y verás cómo lo vuelves loco.

Las películas porno han creado una imagen muy exagerada de lo que es la seducción, tanto hombres como para mujeres, la vaya es alta. Pero, como sabemos eso no es real y no se necesita tantas cosas para encender a la pareja.

Muchas veces una mirada puede hacer volar la imaginación del hombre o el roce suave de tu cuerpo contra él.

Por eso, te contamos cuáles son las tácticas para que seducir a tu pareja en tan solo 10 segundos.

Siéntate sobre él

Quizá él está sentado viendo la televisión o está trabajando frente al computador. La mejor manera de iniciar una previa con tu pareja es sentarse sobre él para que le demuestres qué es lo que deseas. Es probable que lo sorprendas, pero tranquila, entenderá la indirecta.

Quítate el sostén

Están juntos en casa descansando, sin hacer nada. Quítate el sostén y deja que tus pezones se muestren ante él, sin decirle nada, verás cómo se dará cuenta y comenzará a buscarte para pedir más.

Lame su oído

Sabemos que las orejas son zonas erógenas, así que acércate y lame uno de ellos, esto lo prenderá rápidamente.

Pon sus manos en tu pecho o en tu trasero

Una manera más directa es que tomes sus manos y las coloques sobre tus senos o trasero, si bien estas zonas te excitan a ti pero a él le gusta tocar, verás que la temperatura de ambos aumentará inmediatamente.

SOBRE EL AUTOR:
Seduce a tu pareja con esta técnica ¡Solo necesitas 10 segundos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY