Ocho lugares más extraños para tener intimidad con tu pareja

Wapa, hoy te damos una lista de los lugares más extraños donde algunas parejas han mantenido intimidad para cumplir sus fantasías sexuales.

 

Muchas veces habrás fantaseado con tener intimidad con tu pareja en otro lugar ajeno a tu casa. Tal vez algunas mujeres digan que lo hayan hecho en un parque o en la playa, pero ¿te atreverías hacerlo en la cima de una montaña por ejemplo? Conoce los lugares más bizarros para tener sexo con tu pareja.

1. En una azotea

Si estás pensando en tu azotea, pues no. Atrévete a hacerlo en la de tu vecino por ejemplo. Te daremos puntos extras si lo haces durante el día.

2. En la oficina

Ojo hacerlo en la oficina no es lo mismo que hacerlo con el jefe. Arriésgate a hacerlo con tu pareja antes que te pille el jefe. Será más excitante su lo hacen en su silla.

3. En el balcón de un hotel

Las vacaciones en pareja son una buena excusa para tener aventuras de este tipo. Háganlo cuando todavía hay gente alrededor. Verán lo excitante que es.

4. En el cine

Quizás ya lo hayas intentado. Los más osados lo hacen en los asientos traseros para no molestar a quienes gustan del séptimo arte.

5. En el coche

Sí, seguro dirás que es fácil. Inténtalo entonces en un estacionamiento durante el día. O también puedes hacerlo en bus cuando este se encuentre en marcha.

6. En el mar

Antes de hacerlo asegúrate de no ir demasiado lejos, no vaya ser que tanto placer haga que las olas te lleven dentro del mar. Si lo haces con precaución te agradará.

7. En la selva

Nada más exótico que tener sexo en la selva, donde los animales los acechen. Claro que esto solo debe ser llevado a la imaginación, de hacerlo toma tus precauciones.

8. En la cima de una montaña nevada

¿Crees que puedas mantener el ritmo en un lugar tan frío? Te daremos puntos extras si lo logras.

Te puede interesar