• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes poco tiempo? Estas son las claves para tener las mejores relaciones íntimas

Si sientes que trabajas mucho, nosotros tenemos la clave para tener el mejor sexo del mundo en poco tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes poco tiempo? Estas son las claves para tener las mejores relaciones íntimas
¿Cómo tener relaciones sexuales con poco tiempo?

Wapa, si hay días en donde estás muy pero muy cansada pero también tienes ganas de tener relaciones sexuales, nosotros te damos los mejores secretos para tener una noche de pasión espectacular.

Mira la lista que hemos preparado para ti:

1.Que tu pareja de ayude mucho

A veces nos encontramos tan cansadas que tenemos un poco de problemas con la lubricación, por ello nuestras parejas deben ayudarnos un poquito con algunos besos y ejercicios en nuestras partes íntimas.

2.Prepara tu cerebro

Tienes que incrementar tu erotismo, ¿cómo lo haces? Puedes empezar a ver un poco de videos que te ayudarán a entrar en calor. Los masajes eróticos también son de mucha ayuda, es un arma de doble filo, ya que te relajas y de paso empiezas a sentirse muy pero muy bien con tu pareja.

3.Innova con las posiciones

Todos sabemos que la monotonía llega a aburrir, por ello debemos practicar nuevas poses para aumentar la pasión. No  debemos dejar que el estrés y el cansancio afecten nuestra relación. Nosotros te damos las mejores poses para tener una ‘rapidin’ pero muy hot.

4.La escalerita

Si estás cansada de tener relaciones íntimas en tu cama, puede empezar  con esta posición bastante hot.  En el descanso de la escalera de tu casa puede dejar que la pasión embargue tu cuerpo.

No hay necesidad de desnudarte para tener relaciones íntimas, puedes bajarte tus jeans y empezar con la acción de la mejor manera.

Entonces Wapas, ya saben, si están muy cansadas para tener relaciones sexuales pero de todas maneras quieren tener intimidad con sus parejas, pueden probar con etas técnicas que funcionarán muy bien.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes poco tiempo? Estas son las claves para tener las mejores relaciones íntimas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY