• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 posiciones sexuales que te ayudarán a fortalecer esta zona de tu cuerpo

¿Sabías que ahora puedes aumentar el tamaño de tuderrier durante ese momento íntimo? Aquí te mostramos las cuatro posiciones sexuales con las que lo lograrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 posiciones sexuales que te ayudarán a fortalecer esta zona de tu cuerpo
Cuatro posiciones que te ayudarán a fortalecer el derrier

Muchas mujeres creen que tener relaciones sexuales solo te puede dar placer, pero ¿Sabías que el sexo te puede ayudar a fortalecer tu trasero? En esta nota te enseñaremos a qué hacer para lograrlo.

Aquí te mencionamos las cuatro posiciones sexuales que te ayudarán a tener un lindo derrier.

1. El perrito:

Con esta posición además de estimular los músculos pélvicos que producen los orgasmos, ejercita y fortalece los glúteos con cada movimiento de penetración de la pareja. Se puede practicar en cualquiera de sus versiones: con la espalda arqueada, de pie y de puntillas.

2. El misionero:

Esta pose funciona si se practica con las piernas abiertas y apoyando los pies sobre una superficie, ya que de esta manera se eleva la pelvis, lo que hace tensar y ejercitar los músculos de la zona. Para que esto sea efectivo no debes colocar una almohada debajo, porque se pierde la tensión.

3. La carretilla:

Esta posición sexual es la que más esfuerzo físico requiere, pero aparte de tonificar la zona de los glúteos, también lo hace con los brazos. Para esta pose la mujer debe colocarse boca abajo apoyándose sobre sus manos, mientras que su pareja la sujeta y la eleva por la cadera, para poder penetrarla.

4. En cuclillas:

Puedes utilizar esta pose en dos distintas formas, la primera para practicarle sexo oral, para esto debes colocarte en cuclillas. Mientras que la segunda es para la penetración, ahí debes sentarte sobre tu pareja y hacer sentadillas o ranas, así ejercitarás además de los glúteos las piernas.

OFERTAS DE HOY