• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 8 momentos en los que más sentimos ganas de tener sexo

Existen ciertas situaciones de nuestra vida cotidiana en donde solo pensamos en tener relaciones sexuales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 8 momentos en los que más sentimos ganas de tener sexo
A veces la pasión se apodera de nosotras en los momentos menos esperados

Wapa, es normal que todas las mañanas tengas esas ganas locas de tener sexo, no eres la única que lo desea ni tampoco es capricho exclusivo de los hombres. Sin embargo, existen otras situaciones en las que las ganas de tener intimidad se apoderan de nosotras. Tenemos una lista para ti y no olvides de contarnos si estás de acuerdo con ella.

Durante el SPM

Podemos estar irritadas, tener hinchados los pechos o el vientre, sentir ciertas molestias gracias al síndrome pre menstrual, sin embargo, eso no significa que deseemos estar completamente alejadas de la actividad sexual.  

Las ganas de tener sexo durante SPM ocurren gracias a las alteraciones hormonales que sufrimos en el periodo y por una posible conexión con el orgasmo, que libera endorfinas y minimiza el impacto de este.

Mientras menstruas

El aumento de la libido es normal mientras estas con tu periodo, y sí es provocado gracias a tus hormonas. Esto sucede porque, en el periodo de menstruación los niveles de testosterona se incrementan y son los principales responsables de la excitación.

Cuando bebes alcohol

Al beber alcohol normalmente nos sentimos más relajadas e incluso confiadas, nuestros sentimientos afloran y la sensación de tener intimidad nos invade. El alcohol en algunas mujeres proporciona una liberación grande de los sentidos y deseos haciendo que sientan más ganas de tener sexo.

Sin embargo, no es una combinación ideal ya que el exceso de bebida puede generar un descuido a la hora de usar condón.  Y al final terminaras arrepintiéndote.

En las mañanas

Según el último estudio del Instituto Kinsey sobre sexo, concluyó que las ganas de tener relaciones sexuales al despertar son comunes porque durante la madrugada estamos relajadas y la producción de testosterona todavía es alta, en especial por las mañanas.

Tener intimidad por las mañanas puede remitirse a una sensación de bienestar provocada por la oxitocina, la hormona que hace que las parejas se sientan más cercas a lo largo del día.

Cuando ven escenas eróticas en la televisión

Es normal que cuando estás viendo televisión con tu pareja y están acostados en la cama o en el sofá y surge una escena de sexo en la pantalla, los encienda y los provoque a copiarla. Es lo más natural ya que la estimulación visual sumada a la proximidad con tu compañero pueden resultar una situación bastante picante.

Luego de una pelea

No existe una mejor reconciliación que tener sexo después de una pelea. Es más muchas parejas afirman que luego de una discusión han tenido las mejores relaciones sexuales de sus vidas. El coito se vuelve sumamente placentero gracias a la tensión provocada y acumulada durante la trifulca.

Después de ver salir a tu pareja de la ducha

Observarlo desnudo envuelto en una toalla con esas gotitas de agua que resbalan por su piel húmeda y perfumada te garantiza un excitación inimaginable. Es normal Wapa solo dale rienda suelta al deseo.

Cuando no debes hacerlo

Si eres de las personas que disfruta de hacer cosas prohibidas, de hecho sentirás excitación y ganas de tener sexo exactamente cuando no debes. En una playa llena de gente, un baño público, un estacionamiento, el avión, la casa de tus padres, o cuando otra persona está durmiendo muy cerca ustedes y sabes que no debes hacer ruido.

OFERTAS DE HOY