• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ginecólogo que asistió a GABRIELA SEVILLA se pronunció para brindar grave denuncia | VIDEO

El caso de Gabriela Sevilla preocupó a miles de personas en redes sociales. El médico ginecólogo dio su testimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ginecólogo que asistió a GABRIELA SEVILLA se pronunció para brindar grave denuncia | VIDEO
El médico se pronunció luego del caso de Gabriella Sevilla. | Composición Wapa

Tras el caso de Gabriela Sevilla, el médico ginecólogo Aristóteles Lojas decidió hablar después de que la historia de la joven tocara las fibras más sensibles de miles de peruanos y peruanas para brindar una fuerte acusación.

De acuerdo con el semanario Hildebrandt en sus trece, el galeno atendió a la expareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, en su consultorio y después de conversar con él, el hombre le compartió unos exámenes médicos que le había dado la mujer de 30 años de edad.

El experto al mirar las radiografías le mencionó a Ramiro Gálvez que esos papeles eran falsos y que un código del Colegio Médico del Perú no le pertenecía al doctor que hizo los documentos.

"Se presentó en el consultorio y me dijo: 'doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre de 2021, tuvimos relciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz", indicó en médico, especialista en Ginecología.

Según la información, en una primera instancia no quiso dar respuesta a las preguntas del joven, sin embargo, decidió dar su opinión médica a la expareja de Gabriela Sevilla.

"Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número", indicó el especialista.

Radiografías de Gabriela Sevilla eran fraudulentas

Cabe mencionar que, el código del CMP que salía en los exámenes pertenecían a una doctora, experta en estética.

SOBRE EL AUTOR:
Ginecólogo que asistió a GABRIELA SEVILLA se pronunció para brindar grave denuncia | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY