• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Psicóloga critica a PAOLO GUERRERO y Ana Paula Consorte: "Esta relación corre un riesgo"

La especialista Lizbeth Cueva se pronunció sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, quienes se lucen muy cariñosos en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Psicóloga critica a PAOLO GUERRERO y Ana Paula Consorte: "Esta relación corre un riesgo"
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se muestran amorosos en redes. | Composición Wapa

Tras las demostraciones de amor entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, la psicóloga Lizbeth Cueva cuestionó algunas conductas de la pareja durante el programa de América Hoy.

Asimismo, Lizbeth Cueva aseguró que hay hombres que les gusta que sus parejas los direccionen en sus vidas. "No tanto les atrae una mujer que se deje dominar, que sea muy obediente", añadió la experta.

En ese momento, la conductora de televisión, Janet Barboza, le pidió más detalles a la psicóloga Lizbeth Cueva.

"Cuando uno empieza una relación tan desbordante, es ideal, todo es lindo y perfecto, la caída es dura", aseguró.

Respecto a los detalles que se dan Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, Lizbeth Cueva pidió no creer todo lo que se ve en redes sociales.

"No creas todo lo que ves. Hay que tomar en cuenta que en redes uno muestra lo mejor de la relación, va a mostrar su mejor cara. Una pareja no vive una ideal vida", remarcó.

Finalmente, la especialista manifestó que la pareja se encuentra en la etapa de enamoramiento, pero corren un riesgo por no haber tenido una etapa de conocerse sin pareja. "Fue muy rápido", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Psicóloga critica a PAOLO GUERRERO y Ana Paula Consorte: "Esta relación corre un riesgo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY