Joven envía conmovedor mensaje en redes sociales antes de morir de cáncer
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas despedidas duelen. Un joven llamado Rodrigo Jiménez Solorzano utilizó sus redes sociales para decirle adiós a sus seres queridos y seguidores luego de perder la dura batalla contra el cáncer.
El gran defensor de los derechos humanos de la comunidad LGBT+ en tierras mexicanas reveló que se infectó de coronavirus, lo que complicó su cuadro de salud por la enfermedad oncológica.
El hijo de la doctora Elsa Solórzano, presidente del Consejo Mexicano de Neurología, hizo todo lo posible para vencer el padecimiento hematológico, no obstante, el complicado tratamiento al que fue sometido, complicó su estado de salud. Antes de fallecer, Rodrigo dejó conmovedor mensaje en Twitter.
LEE MÁS: Médico explica por qué algunas personas 'enferman' tras recibir la vacuna contra la influenza
"Pedí dejarles un mensaje. Después de una dura batalla de salud me despido de la vida para trascender, salí victorioso porque el amor siempre gana. Fui más amado que nunca, la enseñanza es vivir hoy intensamente, confíen y amen, no esperen a mañana. Recuérdenme bonito", dijo Jiménez Solorzano.
Cabe mencionar que decenas de internautas dejaron emotivos comentarios luego de su fallecimiento.
"Sigámonos cuidando del COVID-19, no me imagino como se sentiría su familia hoy, ya no estás con nosotros, te fuiste a otro plano donde no hay dolor ni sufrimiento y nos has dejado un gran aprendizaje", escribió un usuario en Twitter.