• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza ayuda a su sobrino que padece leucemia: "Necesitamos donantes de sangre" | VIDEO

"Donar sangre salva vidas", expreso la 'Chica selfie' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza ayuda a su sobrino que padece leucemia: "Necesitamos donantes de sangre" | VIDEO
Rosángela Espinoza está ayudando a su sobrino de tres años, que padece leucemia

Rosángela Espinoza sorprendió a propios y extraños tras pedir donantes de plaquetas para su sobrino, que padece de leucemia. La integrante de ‘Esto es guerra’ está generando una campaña a través de las redes sociales para cumplir el objetivo.

En ese sentido, la ‘Chica selfie’ comentó que el fin de semana donará sangre para su menor sobrino, al quien consideró un superhéroe.

“Necesitamos donante de plaquetas. Como todos saben, mi sobrinito de tres añitos ya está por su tercera semana de quimioterapia”, comentó Rosángela Espinoza en su historia de Instagram.

Agregó: “Donar sangre salva vidas y yo lo voy hacer el sábado, porque estoy en competencia o sino imagínense. Iré corriendo, pondré mi brazo para donar. Antes lo he hecho, pero ahora más. Hay que tener cultura, porque donar sangre salva vidas”, indicó.

Rosángela Espinoza contó que su sobrino está luchando día a día por su vida, ya que se inspira en superhéroes. “Él está feliz y radiante. Le están poniendo poderes porque es Spiderman y yo la Mujer Maravila. Sé que me estás viendo, te mando un súper beso y no dejes de sonreír porque eres hermoso como la tía. Vamos a salir de esta, eres valiente y combatiente. Te quiero muchísimo”, expresó.

Rosángela Espinoza se confiesa ante su 'amor': "Estoy enamorada de ti"

La integrante de ‘Esto es guerra’ sorprendió a propios y extraños tras dedicar la canción ‘Enamorada de ti’ de la cantante ecuatoriana Nikki Mackliff a través de su cuenta oficial de Instagram.

La ‘Chica Selfie’ dejó boquiabiertos a sus seguidores, ya que anteriormente no había mostrado al ‘amor de su vida’. Lo último que se supo fue de Carloncho de manera formal, pero luego hubo rumores con una posible vinculación con el empresario Omar Machi.

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza ayuda a su sobrino que padece leucemia: "Necesitamos donantes de sangre" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY