• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita es trasladada en camioneta y nieto afirma que le negaron la ambulancia

“Esto fue lo que pasó porque bajamos la guardia y nos fuimos a fiestas", aseveró una usuaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abuelita es trasladada en camioneta y nieto afirma que le negaron la ambulancia
aún se desconoce si la adulta mayor es un caso positivo de coronavirus o tiene otra enfermedad

Increíble. En el mundo, los casos por coronavirus han aumentado, debido a la aparición de la ómicron. La secretaría de Salud de Tamaulipas (México) confirmó que aún hay capacidad en los hospitales de la zona.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el traslado de una abuelita en camioneta, porque le negaron la atención en ambulancia.

“Pobrecita de mi abuelita”, comentó Raúl en su publicación. En la foto se puede observar que una persona acompaña a la señora con un balón de oxígeno.

La imagen fue compartida por una usuaria de nombre Arlet, quien criticó a las personas por no cumplir con los protocolos sanitarios. “Esto fue lo que pasó porque bajamos la guardia y nos fuimos a fiestas sin cuidarnos y sin pensar en los que se quedan en casa”, indicó.

A pesar del problema, aún se desconoce si la adulta mayor es un caso positivo de coronavirus o tiene otra enfermedad. Según la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, la ocupación hospitalaria es de 23 % en su jurisdicción.

La dependencia estatal afirmó que la cuarta ola de COVID-19 ya está en Tamaulipas. Incluso, reveló que la semana pasada hubo un promedio de 700 casos positivos al día.

Vacunados están en cama UCI

Los casos positivos de COVID-19 son cada vez más en el Perú y los más perjudicados son las personas que aún no han recibido sus respectivas vacunas.

Sin embargo, sí existe la cifra de inmunizados que acuden a las camas UCI, pero se descarta que eso se deba porque las dosis no funcionen.

El presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (Sopemi), Carlos Lescano, manifestó que todas las vacunas fueron diseñadas para la primera cepa de coronavirus, con una efectividad del 90 %

SOBRE EL AUTOR:
Abuelita es trasladada en camioneta y nieto afirma que le negaron la ambulancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY