EE.UU.: Locutor cristiano que hacía campañas antivacunas fallece por COVID-19
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl presidente y fundador de Daystar Television Network, Marcus Lamb, falleció de COVID-19 el último martes en Estados Unidos. El locutor cristiano realizó campañas contra la vacuna en su canal de TV.
"Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana. La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida", anunció la compañía a través de Twitter.
La familia de paciente COVID-19 fallecido se han pronunciado el último mes sobre su lucha contra la enfermedad viral. Su pareja Joni indicó que sufría de diabetes y fue internado luego de que sus niveles de oxígeno bajaran a causa del coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: “Muchos peruanos tienen miedo de enfrentar el VIH”, según exdecano del Colegio Médico de Lima
El director ejecutivo de Daystar y su medio de comunicación han fomentado argumentos que oponen a los fármacos anticovid y las medias de restricción para enfrentar la propagación del letal virus. En diversas oportunidades, personajes antivacunas y profesionales de la salud que promueven tratamientos alternativos para tratar la COVID-19.
Antes del deceso de Marcus Lamb, su hijo Jonathan se refirió al padecimiento que contrajo su padre como "un ataque espiritual del enemigo" para atacarlo.
"Por mucho que mis padres hayan venido a informar a todo el mundo sobre todo lo que está pasando con la pandemia y algunas de las formas de tratar el covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso. Y está haciendo todo lo posible para acabar con mi padre", manifestó.
Respecto a la enfermedad infecciosa de Marcus, Joni Lamb señaló: "Es como si, cuando te levantas, todo va igual, y luego tienes un pequeño respiro, y luego bajas y vuelves a subir, pero por todo lo que he hablado, creo que ese es el patrón".
Cabe indicar que la cadena de televisión de Lamb cuenta con más de 70 emisoras en todo el gigante de Norteamérica y se emite en 74 países del mundo.