• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre necesita 30 mil soles para operar a su bebé: “Soy mamá soltera y vivo con sueldo mínimo”

Victoria tiene cuatro meses de nacida y tiene los dedos pegados en una manito y sufre de soplo al corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre necesita 30 mil soles para operar a su bebé: “Soy mamá soltera y vivo con sueldo mínimo”
Victoria es una bebé de cuatro meses que necesita ayuda de todos para operarse

Ayuda urgente. Lizeth Miranda Alvarado es una mujer de 27 años de edad que cumple el rol de padre y madre de su hija Victoria, quien está viviendo el momento más complicada de su vida. La bebé solo tiene cuatro meses de nacida y padece del síndrome de Sindactilia bilateral y agenesia.

''Victoria padece del síndrome de sindactilia bilateral y Anegecia. Es decir, en una manito tiene los dedos pegados y en la otra tiene ausencia de los dedos es por eso que requiere muchas operaciones para separarlos y reconstruirlos. A parte de eso ella sufre de soplo al corazón, pero no cuento con los recursos. Por favor ayúdennos'', comentó la madre de la menor a La República.

Actualmente, la pequeña está en tratamiento en el hospital del Niño. Los doctores indicaron a Lizeth Miranda que la primera operación debería ser cuando cumpla los siete meses. ''Me han dicho los doctores que lo idóneo es que la operación sea en enero, cada operación me cuesta como 3 000 soles. Soy madre soltera y vivo con el sueldo mínimo, lucho por sobrevivir cada día'', señaló.

Ayuda a Victoria

Si quieres ayudar a que la pequeña puedes dejar tu donativo al número de cuenta BCP, 191-98841379-0-74 o Yape al 935 706 199.

Choferes y cobradores con carné de vacunación

El Ministerio de Salud indicó que desde el 15 de diciembre habrá nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus. Una de ellas aplicará a los chóferes y cobradores de transporte público, quienes tendrán que tener el carné de vacunación, ya sea físico o virtual.

“A partir del 15 de diciembre de 2021, los choferes y cobradores de todo servicio de transporte público, así como los choferes que brindan servicios de delivery solo podrán operar si acreditan su dosis completa de vacunación”, señaló el Decreto Supremo.

SOBRE EL AUTOR:
Madre necesita 30 mil soles para operar a su bebé: “Soy mamá soltera y vivo con sueldo mínimo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY