• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayudemos a Cesitar: pequeño héroe de 10 años necesita urgente trasplante de riñón | VIDEO

Luego de vencer la COVID-19, el ejemplar niño continúa luchando por su vida y pide a todos apoyarlo con un granito de arena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ayudemos a Cesitar: pequeño héroe de 10 años necesita urgente trasplante de riñón | VIDEO
Cesitar es un ejemplo de vida. El niño de 10 de años pide ayuda para trasplante de riñón.

Cesitar es un niño de 10 años que es un ejemplo de superación tras luchar día a día por mantenerse con vida. El pequeño superó la COVID-19 luego de dos meses de estar entubado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin embargo, el pequeño héroe continúa peleando, ya que ahora necesita urgente un trasplante de riñón debido a que sufre una insuficiencia renal crónica, que se lo detectaron hace tres años.

Cesitar acude al hospital tres veces a la semana para hacerse diálisis y ya entró a la lista de espera en el hospital Eduardo Rebagliati. El reportaje de ATV Noticias indicó que los medicamentos son muy caros.

El problema de Cesitar es que también sufre asma y los doctores le han dicho que necesita estar totalmente sano para que se pueda operar sin ningún problema.

“Quiero que me ayuden, necesito la operación, estoy contando los días. Tengo mis gatos, son mis mejores amigos, me acompañan en casa. Todos los días tengo a mis mascotas, vivo con mi mami y con mis hermanos”, comentó Cesitar en ATV Noticias de la edición matinal.

Pide ayuda

La madre del pequeño héroe brindó detalles de cómo es la situación de su adorable y tierno hijo, que lucha día a día por su vida. “Estoy pidiendo ayuda, porque mi hijo está sufriendo. Por el tema de la pandemia dejamos de acudir a sus controles y en este año se puso muy grave”, declaró.

La mamá de Cesitar continuó explicando. “Le dio coronavirus, ingresó a UCI y estuvo dos meses entubado. Él es un milagro, porque desde que nació luchó por su vida, necesito que me ayuden porque Cesitar quiere vivir. Se aferra a la vida de una manera increíble, él no parece que estuviera enfermo. Le gusta la farándula, quiere bailar y sueña con ser cantante”, indicó.

La señora reconoció que la lucha no viene siendo nada fácil. “Soy papá y mamá. Trato de dar lo mejor, tengo un trabajo que me da horarios flexibles, hay días que mi hijo tiene sus citas. Le mandan unos inhaladores, trato de comprar”, sostuvo.

Ayuda a Cesitar

La unión hace la fuerza. El pequeño Cesitar es un claro ejemplo de vida y fruto de ello merece todo tipo de ayuda. Su objetivo es el trasplante de riñón para seguir viviendo. Antes ya le ganó la batalla a la COVID-19 y la idea es seguir cantando victoria.

Si quieres ayudar, puedes comunicarte al 925 554 640. Los números de cuenta para dar un granito de arena son los siguientes: 19228184597088 (BCP), 0011-0814-0213979553-14 (BBVA) y 925554640 (YAPE).

SOBRE EL AUTOR:
Ayudemos a Cesitar: pequeño héroe de 10 años necesita urgente trasplante de riñón | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY