• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chorrillos: vecinos denuncian que mujer no les permite pasear con sus mascotas en parque

Vecinos de la cooperativa Covinitis denunciaron que fémina es agresiva con quienes pasean a sus mascotas en parque. Piden intervención de las autoridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chorrillos: vecinos denuncian que mujer no les permite pasear con sus mascotas en parque
    Chorrillos: vecinos denuncian que mujer no les permite pasear con sus mascotas en parque | Composición Wapa

    Vecinos de la cooperativa Covinitis, ubicado en el distrito de Chorrillos, han denunciado la actitud agresiva por parte de una mujer quien no les permite a los moradores pasear con sus mascotas en el parque del lugar.

    En una entrevista concedida a Buenos Días Perú de Panamericana Televisión, una de las afectadas que vive en la zona relató que tuvo un intercambio de palabra con la fémina debido a que su mascota destrozó una planta de este espacio público.

    Su sorpresa fue al escuchar los argumentos por parte de la mujer quien le solicitaba que le pague inmediatamente por los daños y perjuicios generados por el animal entorno a la planta destrozada. Exclamaba que al regar las plantas, pasaban a ser de su propiedad.

    "La señora en el video me dice que yo destrocé su planta. Que había llamado a la Municipalidad para que me pongan una multa y que yo no podía pasar por acá. Ella quería que le pague por haber roto su planta. Esto viene de hace maso menos un mes", declaró María del Pilar.

    Sin embargo, la propietaria del 'can' le aclaró que este lugar (refiriéndose al parque) es un espacio público y de libre tránsito, y que ninguna persona puede apropiarse ni sacar beneficio alguno de ello.

    Desde entonces, ha encontrado una feroz resistencia por parte de dicha mujer. Le ha impedido que pueda pasear con su mascota en el parque ubicado en la cooperativa Covinitis, despertando el malestar de todos.

    Vecinos de cooperativa Covinitis piden a autoridades que intervengan

    Es por ello que debido a este problema, los vecinos de la cooperativa Covinitis han solicitado a las autoridades de la Municipalidad de Chorrillos que puedan intervenir en este grave problema que afecta la tranquilidad de los moradores.

    El medio de comunicación que brindó la mencionada información, detalló que intentó comunicarse con la mujer que ha sido denunciada por los vecinos, pero se negó a responder a las preguntas por parte del equipo de prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chorrillos: vecinos denuncian que mujer no les permite pasear con sus mascotas en parque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY