• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 42 años duerme durante 25 días al mes por rara enfermedad

En India, un hombre padece una rara enfermedad que lo hace dormir 25 días del mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre de 42 años duerme durante 25 días al mes por rara enfermedad
India: Hombre duerme casi todo el mes por extraña enfermedad hipersomnia del eje HPA | Composición Wapa

Un peculiar caso ha sorprendido a miles de personas en redes sociales. Se trata de Purkharam, de 42 años, quien padece de la enfermedad conocida como "hipersomnia del eje HPA". Este padecimiento lo lleva a dormir hasta 25 días interrumpidos.

El extraño caso de Purkharam ha impactado en India y al mundo entero, volviéndose viral en diferentes plataformas digitales. Los doctores del paciente indio le detectaron esa enfermedad hace 19 años.

Cuando Purkharam era joven tenía un sueño profundo hasta 15 horas seguidas; sin embargo, su afección fue empeorando con el pasar del tiempo, ya que empezó a dormir varios días continuos.

Al ser diagnosticado con "hipersomnia del eje HPA", este paciente trató de buscar apoyo profesional, pero no ha encontrado alguna solución para su raro padecimiento. Luego de 10 años con dicho mal, Purkharam puede dormir entre 20 a 25 días seguidos.

El valeroso Purkharam se dedica a trabajar en una tienda durante solo los 5 días que permanece despierto. El resto de días que cae en un profundo sueño, su familia lo ayuda a asearlo y darle de comer.

De acuerdo a la información compartida por sus familiares a Republic Word, los tratamientos que Purkharam ha probado hasta la fecha le generan efectos secundarios como cefaleas y cansancio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hombre de 42 años duerme durante 25 días al mes por rara enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY