• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abren primer establecimiento que pone a la venta cannabis medicinal en Miraflores

El cannabis medicinal es utilizado por personas con padecimientos degenerativos y males neurológicos para mejorar su calidad de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abren primer establecimiento que pone a la venta cannabis medicinal en Miraflores
Miraflores: Abren primera farmacia que pone a la venta cannabis medicinal | Pixabay/Captura

Una nueva farmacia que pone a la venta cannabis medicinal, la cual cuenta con los permisos brindados por Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) y la Dirección Antidrogas (Dirandro) a fin de mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades degenerativas.

Se trata del dispensario Cannabis & CO, ubicado en Miraflores. El fundador Ricardo Rivera -Shcreiber mencionó a América Noticas que demoró dos años y medios en obtener los permisos para el funcionamiento de la mencionada botica.

"De verdad costó hacer todo esto. Es un trabajo mutuo. No solo de nosotros sino también de las autoridades relacionadas, y ahora para los que vienen será mucho más fácil", indicó Rivera.

Asimismo, Ricardo Rivera reveló que dan el cannabis medicinal con prescripción médica y pueden brindar asesorías a los pacientes que lo necesitan.

"Cuando el paciente llega con una receta, el proceso es mucho más rápido y más fácil. Atendemos la receta, preparamos el producto, y la otra es cuando el paciente viene y no sabe cuál es el proceso. Nosotros asesoramos en el proceso. La idea de Cannabis & CO es poder asesorar y poder dar a conocer los beneficios del cannabis", añadió.

Finalmente, el experto mencionó que este proyecto nació en 2017 cuando los médicos detectaron un problema neurológico a su pequeña hija a los 7 años.

Cabe mencionar que el cannabis medicinal es utilizado por personas con enfermedades degenerativos y males neurológicos con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Abren primer establecimiento que pone a la venta cannabis medicinal en Miraflores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY