• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médico de 65 años que atiende en hospital COVID será el primer vacunado en Junín

Pese a ser personal de riesgo, decidió quedarse en primera línea a cuidarpacientes más graves infectados con la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Médico de 65 años que atiende en hospital COVID será el primer vacunado en Junín
Pese a ser personal de riesgo, decidió quedarse en primera línea a cuidarpacientes más graves infectados con la COVID-19.

El médico de 65 años José Jordan Morales, que labora en el hospital Carrión y que enfrenta la pandemia en la primera línea de batalla en el área de emergencia del hospital Carríón, será el primero en recibir la dosis de la vacuna china Sinopharm en el centro de salud destinado para la atención de los pacientes con COVID-19.

"Voy a poner el hombro para recibir la vacuna, yo estoy a favor de la inmunización y esta se tiene que cumplir, como en todos los países", manifestó el doctor, quien espera que se pueda vacunar a la mayor cantidad de la población.

Además, explicó que en el hospital Carrión, donde atienden pacientes COVID-19, los casos siguen en aumento y cuando los trabajadores de salud se enferman, estos se tienen que ir a cuarentena.

wapa.pe

Vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm llegó a Perú

El último domingo 7 de febrero llegó a nuestro país el avión con las 300 mil dosis del primer lote de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm.

El vuelo AF201, operado por Air France, despegó de China el viernes y llegó a París (Francia) el sábado. A fin de continuar con el trayecto, el transporte aéreo con el vuelo AF480, un Boeing 777-300ER despegó el domingo (07) con dirección hacia nuestro país.

Es importante precisar que las 700 mil dosis restantes saldrán de China el 13 de febrero y estas llegarán a territorio peruano al día siguiente, el 14 del mismo mes, en horas de la noche.

SOBRE EL AUTOR:
Médico de 65 años que atiende en hospital COVID será el primer vacunado en Junín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY