• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente contagió a sus abuelos con COVID-19 por ir a fiesta y ahora ellos luchan por sobrevivir

En Colombia, un menor de 16 años esresponsable de que sus abuelos se encuentren internados con coronavirus en una UCI de la ciudad de Cali. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adolescente contagió a sus abuelos con COVID-19 por ir a fiesta y ahora ellos luchan por sobrevivir
En Colombia, un menor de 16 años esresponsable de que sus abuelos se encuentren internados con coronavirus en una UCI de la ciudad de Cali.

Una historia ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Se trata de una pareja de la tercera edad con COVID-19 que están batallando con su vida en unas camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Colombia.

Todo empezó cuando un adolescente de 16 años acudió a una fiesta privada sin el permiso de sus progenitores. Cuando el menor llegó a casa, presentó síntomas de coronavirus como fiebre, no obstante, no lo reportó con sus familiares.

Como bien sabemos, las personas adultas mayores son vulnerables a la COVID-19. En ese sentido, la abuela de 83 años y el abuelo de 75 años en Colombia ahora tienen una ardua lucha en UCI, según el alcalde de dicha ciudad, Jorge Iván Ospina.

"Una tragedia por la irresponsabilidad de algunos adolescentes y jóvenes que van a fiestas privadas, que se relajan en las normas de bioseguridad y que llevan el virus al seno del hogar infectando al ser más querido", mencionó Ospina.

Cabe mencionar que en un solo día, 25 pacientes COVID-19 perdieron la vida y 781 se contagiaron en Cali. Esperamos que pronto las personas adultas mayores logren vencer la enfermedad viral en Colombia. 

SOBRE EL AUTOR:
Adolescente contagió a sus abuelos con COVID-19 por ir a fiesta y ahora ellos luchan por sobrevivir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY