• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La importancia de una limpieza facial profunda

Con el estrés de la cuarentena y la imposibilidad de asistir a un centro de belleza; hoy más que nunca es importante saber cómo hacerse una limpieza fácil profunda en nuestras casas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La importancia de una limpieza facial profunda
Con el estrés de la cuarentena y la imposibilidad de asistir a un centro de belleza; hoy más que nunca es importante saber cómo hacerse una limpieza fácil profunda en nuestras casas.

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas y  células muertas de la piel, que tenemos como resultado de la contaminación del medio ambiente y por más que no estemos saliendo de nuestras casas constantemente, la suciedad está presente en el aire por toda la contaminación ambiental.

En la siguiente nota te revelamos los pasos que debes seguir para realizar la correcta limpieza facial:   

1.Limpia la piel

Consiste en quitar el maquillaje y limpiar el rostro aplicando una loción o crema de limpieza para ayudar a quitar la grasa y algunas impurezas de la piel. La loción o crema debe ser aplicada con la mano en toda la cara, y luego se puede usar una gasa o un algodón para esparcir el producto por el rostro, con movimientos circulares. Un producto que nosotros recomendamos es la nueva crema NIVEA limpiadora facial, que desmaquilla y limpia profundamente la piel dejándola suave.

2.Abre los poros

La abertura de los poros generalmente se hace con la aplicación de vapor de ozono o vapor de agua, ya que el vapor ayuda a suavizar la piel, facilitando la extracción de las espinillas y de las impurezas. Puede ser aplicada una máscara para ayudar a suavizar aún más la piel más superficial. El vapor de agua puede durar de 5 a 10 minutos

3.Exfoliar

La exfoliación sirve para remover la capa más superficial de la piel y de las células muertas, facilitando la extracción de las espinillas e impurezas del paso a continuación. En personas que poseen espinillas inflamadas esta exfoliación sólo puede ser hecha con un producto específico, pero en todas las otras situaciones se puede usar una crema exfoliante que tenga micro partículas que presionados en la piel, favorecen la extracción de la suciedad.

4.Extraer los puntos negros   

La extracción de los puntos negros es hecha manualmente, con gasa o con un pedacito de algodón humedecidos con una loción antiséptica, presionando los índices en dirección opuesta.

5.Hidratación

Se debe aplicar una crema hidratante para proporcionar humectación al rostro y completar el proceso de cuidado facial. Es ideal que apliquemos una crema ligera y de rápida absorción.

Siguiendo estos pasos te aseguramos que tendrás una piel radiante y libre  de impurezas desde la seguridad de tu casa.

OFERTAS DE HOY