• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nikolay Inyutin: “Consumir colágeno no es un tratamiento contra la artrosis”

Especialista explica que las articulaciones no se regeneran con el colágeno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nikolay Inyutin: “Consumir colágeno no es un tratamiento contra la artrosis”
Especialista explica que las articulaciones no se regeneran con el colágeno.

El colágeno es un producto muy consumido ya que según mencionan muchas personas, ayuda a tratar la artritis o artrosis; sin embargo, esto no sería verdad, ya que no existen estudios científicos que promuevan o respalden el consumo del suplemento de colágeno.

De acuerdo al Dr. Nikolay Inyutin, director del Centro Médico de Medicina Cuántica, explica a Wapa.pe que “consumir colágeno no es un tratamiento de artrosis”. Esto debido a que la artrosis no es insuficiencia de colágeno en el organismo.

Asimismo, explica que el cartílago tampoco se regenera “nadie puede decir el día de hoy sobre regeneración del cartílago. Aparecen muchos artículos en internet falsos. Por ejemplo, unas pomadas, pero no existen pomadas o gel que regenera el cartílago, la única forma es detener”, explica el especialista.

wapa.pe

“El cartílago no se regenera porque no tiene propios vasos sanguíneos. El cartílago es blanco, que significa que ahí no hay sangre, no hay vasos sanguíneos, no hay microcapilares y regeneración de cualquier tejido comienza de la regeneración de micricapilares”, añade.

Ante ello, si te preguntas que cuál sería la alternativa más eficaz para tratar la enfermedad de la artrosis sería la medicina cuántica ya que es “el único tratamiento específico porque detiene el proceso degenerativo”, explica el experto en medicina cuántica.

¿Qué es la medicina cuántica?

“Nosotros utilizamos magneto láseres, es emisión de laser simultáneamente con campo magnético, eso es mucho mejor y da mayor efectividad al tratamiento en enfermedades como la artrosis”.

Finalmente, el especialista explica que los tratamientos a través de láser, que viene a ser la medicina cuántica, permite detener la artritis y artrosis. Asimismo, mencionar que la mejor manera en que las personas pueden cuidarse de estas enfermedades a través de una buena alimentación y seguir hábitos saludables.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nikolay Inyutin: “Consumir colágeno no es un tratamiento contra la artrosis”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY