• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Signos del autismo: Caminar de puntas y otras conductas que todo padre debería saber [VIDEO]

En YouTube, el Trastorno de Espectro Autista (TEA) puede presentarse en los primeros años de vida y diagnosticarlo en etapas tempranas es imprescindible para el desarrollo del niño a futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Signos del autismo: Caminar de puntas y otras conductas que todo padre debería saber [VIDEO]
En YouTube, el Trastorno de Espectro Autista (TEA) puede presentarse en los primeros años de vida y diagnosticarlo en etapas tempranas es imprescindible para el desarrollo del niño a futuro.

"Autism Family" es un canal de YouTube introducido por una pareja con 3 hijos diagnosticados con autismo. Con este plan, ellos buscan dar información relevante para otros padres que estén viviendo una situación similar.

Uno de sus videos más vistos, informa sobre una serie de señales e indicios que un niño con autismo puede tener. Estas actitudes son explicadas de manera detallada y como ejemplo colocan el día a día con sus hijos que padecen este trastorno.

Asimismo, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos manifiesta los signos más comunes del TEA.

Es importante resaltar que, si un niño presenta estas conductas, no necesariamente significa que tiene autismo.

Sin embargo, cuanto más se muestren estos comportamientos, hay que ponerles más atención y recurrir a un especialista que compruebe si el niño tiene o no el trastorno.

SOBRE EL AUTOR:
Signos del autismo: Caminar de puntas y otras conductas que todo padre debería saber [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY