• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un postre ligero y saludable? Prueba la gelatina light de manzana con chía

Esta deliciosa receta casera que tiene la combinación de la manzana verde y las semillas de chía, aporta múltiples beneficios a la salud. ¡Pruébalo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas un postre ligero y saludable? Prueba la gelatina light de manzana con chía
Esta deliciosa receta casera que tiene la combinación de la manzana verde y las semillas de chía, aporta múltiples beneficios a la salud. ¡Pruébalo!

Muchas personas ya han tomado conciencia sobre los alimentos que ingieren, por lo que ahora están buscando alternativas saludables a sus postres favoritos. Es por ello, que con el fin de contribuir a tu salud, en el siguiente espacio te dejamos una receta de gelatina light de manzana verde con chía.

Quizás se te paso por la mente que como todo lo saludable su sabor no debe ser agradable, pero te equivocas, esta receta que te proponemos hoy no solo es ligera y nutritiva, también es deliciosa y súper fácil de preparar. Aquí te la presentamos. ¡Atenta y toma nota!

Gelatina light de manzana verde con chía

Ingredientes

Gelatina en polvo light con sabor a manzana verde

Un litro de agua (o lo indicado en el sobre de la gelatina en polvo)

1/4 de taza de semillas de chía

2 manzanas verdes

wapa.pe

Preparación

Para iniciar, prepara la gelatina en sobre según las instrucciones. Por lo general, se trata tan sólo de añadir el polvo de la gelatina al agua hirviendo, y cocer durante unos minutos.

Posteriormente, vierte la mitad del líquido en moldes para gelatina o cualquier otro molde de silicona con el tamaño que desees. Luego, introduce los moldes con la mitad de la gelatina en el frigorífico para que cuajen. Esto puede durar.

Mientras tanto, puedes lavar bien las manzanas, pelarlas y cortarlas en finas láminas. Después, cuando la gelatina haya cuajado, introduce las láminas de manzana dentro de la gelatina y espolvorea las semillas de chía.

Finalmente, cubre con el resto de la gelatina que habías reservado y, de nuevo, refrigera hasta que cuaje toda la gelatina y listo. Cuando haya cuajado, sírvelo y ¡disfruta!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas un postre ligero y saludable? Prueba la gelatina light de manzana con chía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY