• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son todos los alimentos que se van de frente a tus caderas

"Evitar su consumo excesivo" ¿Has escuchado esta frase? En la siguiente nota te revelaremos la lista de algunos alimentos que no deberíamos comer con tanta frecuencia, ya que se iríandirectamente a tus caderas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son todos los alimentos que se van de frente a tus caderas
"Evitar su consumo excesivo" ¿Has escuchado esta frase? En la siguiente nota te revelaremos la lista de algunos alimentos que no deberíamos comer con tanta frecuencia, ya que se iríandirectamente a tus caderas.

Sabemos lo molesto que puede ser cuando realizas dietas y ejercicios, pero aun así no logras bajar esos kilitos de más y peor aún en esas zonas acumuladas en las caderas. Pero, ¿sabías que esos rollitos en los costados son ocasionados por algunos alimentos?

Si, así como lo lees. Existen 3 factores muy importante en la alimentación que provocan la acumulación y distribución de grasa en el cuerpo: dieta, género y niveles de hormonas.

En ese sentido y de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Oxford, compartido por el portal Salud180, explica que cuando se ingiere abundante comida, la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos.

"Cuando ingieres una comida abundante la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos”, así lo revela un estudio de la Universidad Oxford, del experto Fredrick Karpe.

wapa.pe

Pero, ¿cuáles son los alimentos que tienden a acumularse en estas áreas del cuerpo? Para que evites o minimices su consumo en el siguiente espacio te compartimos de qué alimentos se trata. ¡Atenta y toma nota!

Burritos

Es famoso alimentos es muy delicioso; sin embargo, abusar de este tipo de productos alimenticios podría ser peligroso para tus caderas ya que una porción de burritos implica 19 gramos de grasa a tu cuerpo y 1180 calorías.

Sushi

El sushi es saludable pero sólo en su presentación lleno de verduras y envuelto en algas. De lo contrario, si contiene queso crema ose acompaña con aderezo, son altos en calorías y sí, contribuyen en un aumento de la cadera.

Jugos procesados

De acuerdo a un estudio de la Universidad de California sostiene que existe una relación entre estas bebidas con la obesidad y es que la ingesta de la sacarosa sin fibra la que se relaciona con la acumulación de grasa corporal.

Frutos secos

Siempre se ha escuchado que los frutos secos tienen grasas naturales y que son muy buenos para la salud. Sin embargo, tienen ocho veces más calorías que si se comen frescos. Una taza de uvas tiene 60 calorías y una de pasas 460.

Granola

La composición de este alimento es lo que hace que la granola no sea tan buena para tus caderas, ya que combinada con sedentarismo, es un desayuno poco saludable.

Alcohol

Las bebidas alcohólicas no solo afectan a los órganos y perjudica la salud. También se relacionan con la acumulación de grasa corporal, según el European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition.

wapa.pe

Por ello, si dentro de los alimentos mencionados, lo consumes muy seguido, es momento de darle una pausa y preocuparte más tu salud. Recuerda que todo en exceso es dañino.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son todos los alimentos que se van de frente a tus caderas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY