• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes a que edad comienza el envejecimiento? Aquí te la contamos

Si te preguntabas cuando empezaba la etapa de envejecimiento, esta es la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes a que edad comienza el envejecimiento? Aquí te la contamos
Si te preguntabas cuando empezaba la etapa de envejecimiento, esta es la respuesta.

Probablemente una de las preguntas que más tengas en la cabeza es saber cuál es la edad en la que comienza el envejecimiento, sin embargo, hasta ahora no has tenido la respuesta. Por ello es que aquí te la contamos para que no le des más vueltas al tema.

Y es que, aunque no lo creas, si ya pasaste los 25 años, tienes que saber que tu etapa de envejecimiento ha comenzado.

wapa.pe

De acuerdo a los dicho por la científica Pura Muñoz-Cánoves, el envejecimiento comienza a partir de los 25 años de edad, aunque esto sigue siendo un completo misterio. Además indica que este tipo de investigación es ideal para crear fármacos que ayudarán a envejecer mejor. 

De acuerdo a lo que Pura Muñoz-Cánoves indica en una entrevista a la agencia EFE, el envejecimiento es el declive funcional de todos los tejidos y órganos del cuerpo. Este es uno de los factores de mayor riesgo para contraer enfermedades cardiovasculares, diabetes o incluso cáncer.

wapa.pe

¿Cuándo comenzamos a envejecer?

Se sabe que a partir de los 25 años o antes de los 30 años, comúnmente, aparece la pérdida de masa muscular de forma gradual, sin embargo hay un declive agudo al final, así que es cierto que somos jóvenes por poco tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes a que edad comienza el envejecimiento? Aquí te la contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY