• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Endurece tus piernas con estos sencillos ejercicios. ¡Fácil y efectivo!

Los mejores ejercicios para tonificar las piernas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Endurece tus piernas con estos sencillos ejercicios. ¡Fácil y efectivo!
Los mejores ejercicios para tonificar las piernas.

La práctica de ejercicios nos ayuda a tener un organismo saludable y al mismo tiempo fortalecer nuestros músculos. Asimismo, existen ciertas partes de nuestro cuerpo que son un poco complicadas para tonificar, como lo es la pierna.

Por ello, en este artículo te mencionaremos 4 tipos de ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas, según menciona el portal Salud180 y que además te ayudará a eliminar la grasa acumulada que provoca la aparición de la celulitis. ¡Atenta y toma nota!

Desplantes

Para realizar este tipo de ejercicio debes dar un paso largo hacia adelante sin que la rodilla sobrepase el tobillo y la pierna que dejes atrás no debes tocar el suelo. Esta rutina lo debes realizar 30 movimientos, 15 con una pierna y 15 con la otra.

wapa.pe

Piernas laterales

En este ejercicio debes recostarte lateralmente con las piernas extendidas y haciendo tensión eleva una de las piernas 20 repeticiones. Posteriormente recuéstate del lado contrario y repite el movimiento.

Pelota piernas

Siéntate en una silla y coloca una pelota suave entre tus piernas, justo arriba de las rodillas. Aprieta las piernas hacia el centro y repite el movimiento 20 veces.

Sentadillas

Las sentadillas tonifican las piernas y los glúteos, pero son muy efectivas para reducir los muslos. Es muy importante que tus rodillas no sobrepasen la punta de tus pies y lo practiques con la espalda recta.

Cabe mencionar que para obtener mejores resultados debes realizar estos ejercicios por 10 días consecutivos. Asimismo, para tener una mejor orientación sobre las actividades deportivas y cuáles son las más adecuadas para ti, debes consultar con un especialista. ¡Lo mejor para el cuidado de tu salud!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Endurece tus piernas con estos sencillos ejercicios. ¡Fácil y efectivo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY