• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina la celulitis con estos 5 ejercicios. ¡Sin mucho esfuerzo!

Los mejores ejercicios para combatir la celulitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina la celulitis con estos 5 ejercicios. ¡Sin mucho esfuerzo!
Los mejores ejercicios para combatir la celulitis.

La celulitis es un problema universal que no solo afecta a mujeres con sobre peso, sino también a aquellas que son delgadas. Esta acumulación de grasa se localiza debajo de la piel como bolitas que forman pocitos.

Ante la aparición de esta acumulación de grasas puede muchas personas buscan diferentes alternativas de eliminarlo ya que ello les puede aspectos negativos en la autoestima por el temor al qué dirán.

Cabe señalar que a muchas mujeres les gustaría tener la piel perfecta, sin hoyuelos, ni celulitis. Mirarnos al espejo y que éste nos devuelva una imagen como surgida del Photoshop. Sin embargo, la realidad es que no somos perfectas, y la mayoría tenemos celulitis, en menor o mayor medida.

Ante ello, es importante mencionar que la aparición de la celulitis es inevitable por lo que tenemos que aceptarla y combatirla a través de una buena alimentación y algunas rutinas de ejercicios que te a continuación te describiremos, señalados en el portal Salud180. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

¡Piernas arriba y a pedalear!

Esta rutina es muy recomendad para eliminar la celulitis de las piernas, mientras fortaleces y tonificas la parte abdominal. La rutina consiste en realizar tres series de 20 repeticiones, solo acuéstate boca arriba, eleva las piernas y con tus manos en los costados, debes imitar con las piernas el movimiento como si fueras pedaleando la bicicleta.

¡A saltar!

Otra opción saludable es realizar un ejercicio aeróbico. Mediante esta actividad deportiva a mejorar la circulación sanguínea, linfática y reducir la grasa en cuerpo y la celulitis. Lo recomendable es realizar una rutina de 8 minutos por lo menos tres veces a la semana. Puedes empezar con 5 minutos y si sientes que es un ejercicio muy pesado, realiza pequeños intervalos.

¡Hagamos step!

El step es un ejercicio aeróbico que consiste en realizar una rutina con movimientos para bajar y subir de una plataforma o escalón. Este ejercicio es perfecto para tonificar glúteos, piernas y cadera, lo que hace que eliminemos celulitis en esta área.

Realiza 15 repeticiones bajando y subiendo del escalón, tus talones deben estar colgando en el borde y levantar las puntas de los pies. Realiza este ejercicio tres veces a la semana.

¡Elevemos el trasero!

Los glúteos es una de las zonas donde la celulitis se note más, por ello, la importancia de realizar una rutina de ejercicios específico para esta zona, es primordial.

Realiza 12 repeticiones, solo acuéstate boca arriba y eleva tu cuerpo, apoyándote en tus cuatro extremidades, tus manos deben quedar debajo de los hombros, sostén en esa posición cinco segundos.

Rutina abductores

Abductores, es un ejercicio anticelulítico que ayudará a eliminar la celulitis de muslos y cadera. La rutina consiste en acostarte de lado sobre un tapete o colchoneta, con las piernas estiradas, una sobre otra, coloca una mano para apoyo del cuello y la otra del suelo. Eleva la pierna que esté arriba de la ora y sostenla en el aire 3 segundos. Realiza 15 repeticiones con cada pierna.

wapa.pe

Tras lo mencionado, debes tener en cuenta que para tener mejores resultados debes acompañar tu rutina de ejercicios con un plan nutricional. ¡Lo mejor para ti!

SOBRE EL AUTOR:
Elimina la celulitis con estos 5 ejercicios. ¡Sin mucho esfuerzo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY