• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Elimina las arrugas en 1 mes con estas mascarillas!

Tres mascarillas caseras con este tratamiento natural. ¡Garantizado! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Elimina las arrugas en 1 mes con estas mascarillas!
Tres mascarillas caseras con este tratamiento natural. ¡Garantizado!

Las arrugas son líneas de expresión que empiezan a aparecer con el tiempo y que al mismo tiempo son sinónimo de experiencias que hemos vivido a través de los años y que son inevitables. Sin embargo, hay formas de retrasarlas y atenuarlas.

Es importante mencionar que una de las formas en que maltratamos nuestra piel y que al mismo tiempo apresuramos el envejecimiento es por la exposición a los rayos del sol sin usar protector solar, fumar y exceso de faciales, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic.

Para empezar la batalla contra las arrugas en el rostro, a continuación te compartimos 3 mascarillas de arcilla para rejuvenecer tu piel en tan solo 1 mes, según menciona el portal Salud180. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Mascarilla 1

Ingredientes

- 1 cucharada de arcilla blanca

- 2 dientes de ajo

- ½ taza de miel

- 1 chorro de agua helada

Preparación

Pela y pica los dientes de ajo, luego machácalos con la ayuda de un mortero o tenedor hasta logar una pasta espesa. Vierte en un molde, agrega la cucharada de miel, la cucharada de arcilla, el chorro de agua fría y revuelve perfectamente.

Mascarilla 2

Ingredientes

- 2 cucharadas de arcilla blanca

- 5 gotas de aceite de coco

- 1 chorro de agua fría

Preparación

Vierte en un molde las dos cucharadas de arcilla blanca, las 5 gotas de aceite de coco, el chorro de agua fría y mezcla hasta lograr una pasta libre de grumos, pero pastosa.

Mascarilla 3

Ingredientes

- 2 cucharadas de arcilla blanca

- 1 cucharada de yogur natural

- 1 huevo

-1 cucharada de levadura de cerveza

- ½ plátano

Preparación

Vacía en un molde todos los ingredientes y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

wapa.pe

Cabe mencionar que, si presentas cualquier reacción alérgica a una de estas mascarillas, debes suspender inmediatamente su uso y acudir con un especialista. Recuerda que cada tipo de piel es distinta.

SOBRE EL AUTOR:
¡Elimina las arrugas en 1 mes con estas mascarillas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY