• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo podemos saber si nuestros hijos tienen parásitos?

Siguiendo las recomendaciones de los especialistas, podremos descartar si es que nuestros hijos tiene o no lombrices en su organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo podemos saber si nuestros hijos tienen parásitos?
Siguiendo las recomendaciones de los especialistas, podremos descartar si es que nuestros hijos tiene o no lombrices en su organismo.

En la siguiente nota revelaremos lo que debemos hacer si es que sospechamos que nuestros hijos tienen lombrices en el organismo.

¿Qué son las lombrices?

Son infecciones parasitarias intestinales que dañan a muchos niños en el mundo. Los parásitos intestinales más conocidos son originados por los oxiuros o lombrices.

Los más pequeños del hogar podrían presentar lombrices en cualquier etapa de su edad, pero la mayoría de veces se presenta en menores de 14 años.

wapa.pe

¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene lombrices?

Si llegas a notar que tu hijo no puede dormir por las noches y presenta algunas molestias en sus genitales, deberías estar muy atenta, ya que este es el síntoma más común en los casos de lombrices.

¿Por qué aparecen las lombrices?

El portal especializado en salud FAROS indica que, la oxiuriasis aparece cuando se ingieren ( de manera involuntaria) los huevos de las lombrices de tamaño microscópico, que están en las manos de algunas personas y en algunos objetos que se hayan tocado.

Debemos revidar las heces, ya que aquí está la principal clave principal. Si es que notas alguna anomalía, debes acudir al médico de inmediato.

wapa.pe

¿Qué debemos hacer?

-Llevarlo al médico de inmediato

Si es que notas algún síntoma, no dudes en llevar a tu hijo al médico. Está descartado totalmente que las lombrices sean complicadas de eliminar, pero debemos seguir las recomendaciones del doctor.

-Cuidar su alimentación

-Supervisar sus horas de sueño

Entonces Wapa, ya lo sabes, si es que notas que tus hijos tienen problemas para dormir o alguna anomalía en sus heces, debes llevarlo al médico de inmediato.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo podemos saber si nuestros hijos tienen parásitos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY