• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Despistaje gratuito de cáncer de piel en la Molina

Desde el miércoles 16 al viernes 18 se estarán realizando campaña de despistajegratuito de cáncer a la piel, ya que, según Senamhi los distritos de Lima Este, suelen tener temperaturas muy altas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Despistaje gratuito de cáncer de piel en la Molina
Desde el miércoles 16 al viernes 18 se estarán realizando campaña de despistajegratuito de cáncer a la piel, ya que, según Senamhi los distritos de Lima Este, suelen tener temperaturas muy altas.

La Liga Contra el Cáncer a través de su campaña de prevención “Protégete por fuera y por dentro” continúa llevando cultura preventiva de cáncer de piel a los distritos con mayor radiación solar.

Según, El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), en Lima Este, la temperatura máxima llegaría a los 29°C, mientras que la mínima sería de 19°C. Por ello, la institución lanzó, una feria informativa junto a despistajes gratuitos para los vecinos de la Molina y zonas aledañas, con la finalidad de concientizar a la población de los peligros que puede sufrir la piel de los rayos del sol.

De esta manera, la institución y el trabajo conjunto con la Municipalidad de la Molina, dieron inicio a la feria informativa y despistajes gratuitos de cáncer de piel y además de cuello uterino, mama, ganglios y tiroides, el miércoles 16 de enero en el Parque Hispanoamérica, altura de cdra. 11 de Av. La Fontana.

Dicha campaña se continuará realizando el jueves 17 y viernes 18 desde las 09:00 am hasta las 2:30 pm y el sábado 19 desde las 09:00 hasta el mediodía en el Parque Hispanoamérica. Es importante señalar que si deseas conocer más información sobre la campaña, actividades y/o agendar tu cita en nuestra 3 centros de prevención, podrán hacerlo ingresando a www.porfueraypordentro.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Despistaje gratuito de cáncer de piel en la Molina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY