Esta es la rutina de ejercicios de Becky G para tonificar su cuerpo

La cantante estadounidense, compartió con sus seguidores parte de su rutina de ejercicios para mantenerse fitness.

La cantante y actriz Becky G, es una de las jóvenes más influyentes en redes sociales, las cuales usa para compartir con sus seguidores parte de su día a día como cantante, pero también parte de su régimen para mantenerse fitness.

La intérprete de “Mayores”, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le observa realizando diferentes tipos de ejercicios bajo la supervisión de su entrenador personal.

El video tiene como fondo una de las canciones de la intérprete. Mientras ésta suena, se observa a la cantante estadounidense realizando diferentes tipos de ejercicios que le ayudan a tonificar el cuerpo, pues algunos de ellos consisten en realizar caminatas, peso muerto, sentadillas, prensa, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mrmvtfit killing me every time. 📹: @createwhatstrue

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La publicación cuenta con cientos de me gusta y comentarios que destacan el buen estado físico en el que se encuentra la cantante de “sin pijama”.

Pero esta no sería la primera vez que Becky G comparte un video sobre su rutina de ejercicios, pues en otras ocasiones ha subido clips en donde se le observa practicando boxeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tired but going. I know I know. Hands up. Lmao 😂 @dustin_gwx_samo @gloveworx 🥊

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En ambos videos se puede observar a la cantante realizando golpes de toque a las paletas que sujeta su entrenador personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧠💪🏽

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Con estas rutinas de ejercicios la cantante demuestra que, para conseguir un cuerpo tonificado, se necesita disciplina, esfuerzo y dedicación.

Becky G

Recuerda que, si tu deseas seguir un régimen similar al de Becky G, primero debes consultarle a un entrenador para que te señale con qué tipo de ejercicios debes empezar y cuánto tiempo debes realizarlo. Además, debes tener en cuenta que, para llevar un estilo de vida saludable, este debe ir acompañado de un adecuado hábito alimenticio.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS