• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este remedio casero podría eliminar las verrugas de la piel

Con simples ingredientes podrás preparar efectivos remedios caseros para desaparecer las molestas verrugas que aparecen en la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este remedio casero podría eliminar las verrugas de la piel
Con estos ingredientes podrás preparar el remedio casero para eliminar las verrugas

Las verrugas son pequeñas protuberancias carnosas que aparecen en la superficie de la piel, el cual es provocado por el virus del papiloma humano, los tratamientos para eliminarla van desde medicamentos hasta procedimientos quirúrgicos.

Hay diferentes tipos de verrugas, por ello, es importante conocer cuáles para saber cómo tratarlas. Es importante reconocer que los remedios caseros son alternativos y que siempre es mejor la opinión de un especialista.

- Verrugas planas: Estas suelen aparecer en el rostro y es más común en niños.

- Filiformes: Son las que tienen origen en el cuello.

- Plantares: Se suelen presentar en la planta de los pies y generan molestias al momento de caminar.

Estas pequeñas protuberancias se pueden eliminar sencillamente con remedios caseros desde la comodidad de tu casa.

1. La cebolla:

Esta planta es un ingrediente que cuenta con propiedades que combaten las verrugas. Para tratar las protuberancias necesitas 1 cebolla pelada y picada en trozos, colocalos en un envase con sal durante toda la noche.

El jugo que se destiló, aplícalo en la zona afectada al menos durante dos semanas sin dejar un día.

wapa.pe

2. El vinagre de manzana:

Este insumo es efectivo para la eliminación de las protuberancias. Para aplicar este remedio casero necesitas colocar dos o tres gotas de vinagre sobre la venda o curita, luego sobreponla en la zona afectada.

wapa.pe

3. Aloe vera:

Este insumo tiene propiedades regenerativas, para aprovecharlas debes cortar la planta y extraer la pulpa para aplicarla en la zona afectada, luego cubre esta con una venda y mantenla así toda la noche. Puedes seguir este tratamiento por una semana.

wapa.pe

4. Aceite de árbol de té:

Este remedio natural remueve las verrugas, solo necesitas diluir el producto en agua para que sea más fácil de aplicar.

wapa.pe

5. Ajos:

En este caso necesitarás aplastar un diente de ajo hasta obtener una pasta que tendrás que aplicar sobre la verruga. Luego cubre la zona afectada con una venda durante toda la noche. Al día siguiente, limpia la zona con abundante agua.

wapa.pe

Recuerda que el cuidado de la piel debe estar bajo la supervisión de un especialista que descarte cualquier tipo de inconveniente. Lo mejor es consultar con esta cualquiera clase de duda que presentes.

SOBRE EL AUTOR:
Este remedio casero podría eliminar las verrugas de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY